|
|
||||
|
||||
|
Traigo un pedido :
Cita:
Cita:
¿Qué pasa con los demás del taller? Sólo veo a deziré y drapok de vez en cuando,donde están los otros ? yo no tomo cualquier pedido,no pienso tomar 3 pedidos cada día,no soy una maquina ni desgasto mi imaginación con tantas firmas para los demás.... Espero que los demás miembros comienzen a tomar pedidos,si no que se cierre el taller y hacemos otro Dezire,Drapok y yo.... saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Imperial GFX~
|
|
|
||||
|
||||
|
Grasias Me Encanto Creo Que Volvere a Mi Viejo Nick
|
|
|
||||
|
||||
|
guau desde que me fui ubo muchos cambios XD!
quisiera pedirles si no es mucha molestia una firma con este render ![]() Que salga su pechonalidad Plix XD! que diga mi nick Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera un avatar con esta imagen
Spoiler
y una firma grande con esta :
Spoiler
y que ambas tengan mi nombre.. ! desde ya gracias.. ! que les quede bienn (: cyya ! By : Bigest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, Como Sabrán, Todos Los Temas Sin Excepción Se Cierran Al Cumplir Las 30 Páginas, Ya Hablé Con MauriX Para El Cierre Del Taller. No Tengo Pensado Abrir Uno Por Lo Menos En Una O Quizás Dos Semanas. Tengo Unos Planes Para Hacer Un Taller Con Más Integrantes Y Hasta Con Nuevo Nombre, Pero Son Sólo Ideales, Por Ahora No Se A Concretado Nada. Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seran enviados por MP??? ojala espero sean enviados por MP Gracias...((espero no hacer spamm)) |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian hacer una firma con este render http://img.photobucket.com/albums/v3...s/TripleH1.jpg
que diga triple h king of kings y que abajo en la orilla derecha diga long live the king por fa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buehh un avatar con estaa [[sacada de planeta renders]] y que diga mi nombre
Spoiler
y una firma con esta y que tambien diga mi nombre :
Spoiler
ojala que ahora puedas snif.. :P cyya ! By : Bigest Boss Última edición por Bigest Boss fecha: 26-sep-2008 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
30 paginas = renovacion (2ª que hago o.o)
En fin, se cierra y en unos minutos se abre la renovacion. . C L O S E D / / |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|