|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del club grandes firmas muy buenos diseños me fasinanquisieran que me hicieran una firma con este render:
RENDER:
Spoiler
En cuanto al diseño me biene = cuanquiera pero me gustiaría un color azul bien fuerte que diga SETO.Eso es todo gracias anticipadas. |
|
|
|||
|
|||
|
Imperial GFX~
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,yo Quiero Una Large big Bar Con Las Dimesiones 350x80
Con Mi Nick Que Diga Mi Nick y que abajo diga Metal sonic Con Este Render Y Un avatar Con Las Dimesiones 120x120 Con Este Render Otra Large Big Bar Con Las Dimesiones 350x80 Con Mi Nick que Abajo Diga Mario Paper Con Este Render Espero que Salga Bien ![]() Saludos haa y de preferencia que lo tome ~Dpk Por Favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lds! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo entrego en un rato mas (si puedo renderizar el render u,u) ~Au Revoir EDITO: no pude ponerle color azul pk se veia extremadamente horrible :P asi ke te dejo este ojala sea de tu agrado ![]() Código PHP:
Última edición por ~Dezire fecha: 30-ago-2008 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
GraCias Drapok~ Por El Ava Me Gusto......Y La Verdad Asi Lo Queria (Simple Pero Bonito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE SEA DE MI AGRADO MAN?????? Esta terriblemente hermoza man muchisimas gracias man y disculpa si te di algunos problemas con el render no era mi intencion gracias de verdad ya mismo la estreno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasias lo mejor lo mejor me encantan este es el mejor taller
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Aca dejo pedido de neo-shadow!!! ![]() ![]() Ojalá te guste!!! Bye Fede PD1:Me queda pendiente la firma de mathimanya!!! Despues la hago ,en estos dias no podia ni tocas la compu. PD2:Les gusta mis trabajos??? PD3: Dpk pone la firma que le hice a neo-shadow en mi spoiler del primer post. Última edición por .Fx// fecha: 31-ago-2008 a las 06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|