|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada el cemd
![]() los dos + de smashstudiosINTEGRANTES: jeslar-x58 (he regresado XD aunque no tomare tantos pedidos como antes por la escuela T.T) smashstudios manuss.. ~nico .:ThanataR:. (espero que ya estes contento XD no tuve chanse ya hasta tengo ojeras por la eskuela) ![]() Reglas: -las reglas generales de emd -las reglas del foro firmas y su subforo talleres -no pedir la misma cosa en otro taller por respeto a los que los userberos -no apurar exepto si ha pasado 5 dias que se tomo su pedido -solo pedir 3 ub por usuario cada 5 dias - el userbero es libre de escojer el pedido que quiera -ponerse el pedido (si no se pone el pedido el userbero es libre de ignorar los pedidos del usuario) -si quieres pedir tienes que ser minimo newbie con mas de 40 pots - obedecer las reglas anteriores si no se banneara al usuario en el taller -dar la imagen que quieren o los sprites asi para que el userbero no batalle tanto - NO PEDIDOS POR MP ESTILOS: -------------------------------------------------------------------------------------------------------- jeslar-x58
Spoiler
manuss..
Spoiler
Smashstudios
Spoiler
~nico
Spoiler
NOTICIAS DEL TALLER: Cita:
MASCOTAS: Pueden agraceder dando clicks en nuestras mascotas XD BANNEADOS: Cita:
bien espero les guste el taller ahora si empiezena pedir **sayonara** Última edición por jeslar-x58 fecha: 19-sep-2008 a las 05:44. |
|
|
|||
|
|||
|
¤°.¸¸.·´¯`»ubs dreams of light desings ©«´¯`·.¸¸.°¤
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer pedido XD una bigbar animada con estos sprites
http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media...NC5/Naruto.png Que solo salga la parte de Stance y una de las caras de fondo tu escoges y que diga Naruto Torneo Ninja 2 Fan |
|
|
|||
|
|||
|
Hola wueno vengo a pedir una Ub con este Sprite wueno espero q te vaya bien en tu taller y hazla como quieras
PD : espero q seas usario en Planetrenders si no como lo vas a ver completo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bien grax por ser l os primeros jejeje ya empiezoa a hacer los pedidos ahora mismo edito cuando los tenga listos **sayonara** uff.... lamento la tardanza dejo aqui una ub espero te guste ![]() link: ahora ahoga las que me faltan esque tenia mucha tarea de la escuela uff..... aqui ta la otra espero te guste no me digiste que ponerle si tu nick o algo asi pero espero te guste ![]() link: Última edición por jeslar-x58 fecha: 27-ago-2008 a las 03:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quiero una UB
Con estos sprites ![]() El entrenador hasta la izquierda Los Pokemon Este Pokemon que este a un lado del Entrenador Los Demas Estos un Poco mas retirados del Entrenador y del Primer Pokemon Porfavor La habia pedido en otro Taller pero me dijeron que no Trabajan con Pokemon Espero ke puedas |
|
|
||||
|
||||
|
*quiero una ub con esto sprite:
Spoiler
que samus corra por toda la ub y que diga "club de metroid" *tambien quiero una ub con esto sprite
Spoiler
que corra como la otra y que tambien diga "club de metroid" *y por ultimo quiero una ub con estos sprite:
Spoiler
que la ave este como hablando con el
Spoiler
y que la ub diga lo mismo que las otra Última edición por daniel95 fecha: 27-ago-2008 a las 02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bien ahorita que termine la de rock lee empiezo con estas **sayonara** edito mañana los traigo solo porque me quitan no porque quiera Última edición por jeslar-x58 fecha: 27-ago-2008 a las 04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guao bastante Bueno XD lastima que ahora no me puedo poner mas firmas ni ubs EDITO: Si me la pondre el limite son 3 ubs y 1 firma |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero apurarte pero mi ubs?
|
|
|
|||
|
|||
|
Eh muchas gracias ya me lo pondre pero no me durara mucho ya q me voy a cambiar el nick xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|