|
||||
|
Aki pidan sus firmas hechas por mi bueno espero q mis firmas sean de su agrado =D hago firmas pokemon tambien wallpaper y avatare =D tambien consigo info sobre series y demas.... sPlz entren en mis foros aunq aun esta en contruccion pero con su ayuda mis foros sera tan bueno como emudesc =) para entrar en mis foros solo denle click encima de alguna de mis firmas =D pero igual el mejor sitio de foro es www.emudesc.net sobre tu firma ps te la hago en 1 hora o menos todo depnde si encuentro las mejores imagenes ![]() Aki estan las reglas para pedir firmas, avatares, usebar, carnet NFS Para firmas ! Deben indicar lo siguiente: *Tipo de firma(rustica, normal, machine, normal, gif[por los montos no estoy haciendo gif] *Color de la firma (aunq sea 2 colores debn indicarme) *Serie de anime o de que la quieren (no exactamente puede ser de anime puede ser de otra cosa como ejemplo esta mi firma de NFS) *Personaje o protagonista de la firma (como ejemplo eta el de mi firma que es un BMW) *Nick el nick o nombre que va a llevar la firma *Frace (es la frace que lleva la firma si es que quieren que lleve una no es obligatorio) Para avatares! *Color de avatar (aunq sea 2 colores debn indicarme) *Nick el nick o nombre que va a llevar el avatar *Frace (es la frace que lleva el avatar si es que quieren que lleve una no es obligatorio) *Personaje o protagonista de el avatar como ejemplo esta mi avatar que tiene a SASUKE y a NARUTO Para UB y Carnets : pues son las mismas de los avatares y de las firmas ! 7:30 pm 30/3/2007 Última edición por Malav3 fecha: 08-abr-2007 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmas malave!!!
|
|
||||
|
Pues no tngo estilo unico
mi estilo depende de 3 cosas 1º El tipo de firam,avatar,etc... 2ºEl tipo de anime.... 3ºComo la quieran =D pues a esto me refiero a q no tngo 1 solo estilo como muchos pq e notdo q muchos hacen la misma firma "si quieren visiten varios talleres y se dan cuenta" no digo q sean malos talleres ni nada (aclaracion) solo digo a esto q tienen q atreverc a hacer un estilo diferente con cada firma =D como yo bueno como ejemplo dejo a mis firms =Dluego pongo mas firmas jeje ahora mismo pondria mis aaaaaaaaaaaaaaaaaanterioooooooooooooooooores firmas pero son una porqria xD bueno bye suerte y pidan su firma :P aki esta tu firma espero q te gusta ![]() si no te gusta algo de eia ps dime no dudes en decirlo y por cierto entra en mi nuevo foro solo clickea encima en una de mis firmas y te aparece solo el foro y te registrs plz ![]() ![]() http://img87.imageshack.us/img87/6964/gggytyuuzn4.png Última edición por Fhosan© fecha: 31-mar-2007 a las 03:55. |
|
||||
|
Cita:
man veo tus firmas si puedes haslo mas pequeñas... maximo de 400*200 porfavor.... Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|