|
||||
![]() Reglas: _ Tener Más De 50 Posts Para Hacer Un Pedido. _ Por Respeto A Los Diseñadores Se Agradece No Hacer Pedidos En Otros Talleres Después De Haber Hecho Su Pedido De Firma, Avatar O UB. _ Esperar 5 Días Después De Cada Pedido. _ Para Hacer Más De 2 Pedidos Tener Más De 150 Posts. _ Para Mejor Comodidad Para El Firmero Y Mayor Calidad En El Pedido Se Recomienda Buscar La Imagen En Planet Renders. _ No Apurar, Si Han Pasado Más De 5 Días Y Su Pedido Todavía No Se Ha Hecho, El Reclamo Se Recibe Por MP Al Usuario Que Lo Tomó. Miembros: _ Dpk. _ Red9. _ Neku. _ Adrian-. Diseños:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Certificados: Red9: ![]() ~Neku: ![]() ~Dpk: ![]() Adrian- (NeneAdri): ![]() Aceptamos Pedidos De Firmas, Avatares Y UB'S, Lo Único Que No Se Nos Hace Posible Realizar Son Peticiones De Wall's. No Queda Más Que Decir, Sólo Disfruten El Taller. Aceptamos Pedidos De Bigbars, Estos Diseños Están Encargados De ~Dpk Y Adrian-. Fan Del Taller ? ![]() Código PHP:
Última edición por Drapok~ fecha: 11-jul-2008 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
~DRN Arts o8
|
|
||||
|
Cita:
En Verdad Estuve A Punto De Cancelar Éste Pedido Porque En Los Dreamers Hiciste El Mismo Pedido, Pero Rada Ya Te Lo Entregó Así Que Prácticamente Es Válido. Sl2! EDITO: v1 ![]() v2 ![]() Para Qué Te Cargue La Imagen Tienes Que Guardarla En El PC Y Cargarla Desde Ahí. Última edición por Drapok~ fecha: 02-jul-2008 a las 13:42. |
|
||||
|
Bueno, vengo a joder... digo pedir xD
Spoiler
http://planetrenders.net/renders/alb...ngodRender.png Etto.... que quede bonito, recuerden quien les dio un + =w= (excepto Dpk xD) Broma xDD Gracias de antemano, Ja Ne~ |
|
||||
|
Cita:
Sl2! EDITO: ![]() Ojalá No Te Sientas Rippeado xD. Última edición por Drapok~ fecha: 02-jul-2008 a las 14:32. |
|
||||
|
bueno un pedido para vegeta(creias que tu eras el unico que me podia pedir cosas, eh!, ahora me toca a mi Ò_Ó) un ava con este render soy pasiente asi que no hay apuro
PD: buen taller no se que pero hay algo que simplemente me gusta xD, seguro son los buenos firmeros =D |
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT : aca esta ò-ó tiene marco pero blanco ,asi que no digan que me olbide xD ![]() espero que te gusta sino ya te las veas conmigo xDD Última edición por vegeta 1º fecha: 02-jul-2008 a las 17:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|