|
||||
|
Xtanley me podrias hacer una bigbar con esta imagen pero que solo salga la mascota del SevillaF.C
xao Última edición por Mercury 9 fecha: 18-jun-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Xtanley Designs, Inc.
|
|
||||
|
olap, aka asiendo un pedido me gustho muxo tu taller talves me aga fan XD
kiero una bigbar?¿ y una ub
Spoiler
esas fotos tabien son para la ub pero en la ub kiero ke diga otra cosa somos pasion no moda! saludos talves este x aka x un tiempo graxias muy buen tema ![]() |
|
||||
|
ola, xtanley al fianal te sacaste el cemd
me gustaría una bigbar, con esta imagen, (pero que solo salgan las letras) , que no ponga mi nick, y que ponga tambien: User, osea así: que diga Game Over user, pero game over con las letras de la pantalla Salu2 & game Over Edito: si puede ser, una sola, y otra fusionada con las de mi firma que me fusionaste la otra vez |
|
||||
|
Cita:
ke diga somos pokos pero lokos soy crxzado a ta los cocos y mi nick saludos graxias |
|
||||
|
Bueno ahora quiero una Big Bar con este render
que diga ~Rade con la font que sale en esta Bigbar: en la parte que dice XtanleyGracias de antemano Salu2 |
|
||||
|
Traigo pedidos recien saliditos del horno! A todos saludos y exitos! fatal1ty: Cita:
Cita:
Cita:
El primer post esta y será siendo actualizado. Chequear la modificaciones de las reglas. Bienvenido nuevamente ~Bluebreath! |
|
||||
|
Holas, me gustaria que me hicieseis un avatar con esta iamgen:
http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-10423 Que ponga mi nick nada mas. Gracias de antemano. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|