|
|||
![]() """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""""""""""""""" Bueno vengo a Crear Un Taller Para q Pidan Sus Avatares, Firmas Certificacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por Favor Busqunos Renders Para hacer un mejor trabajo pueden buskr millones de Renders en esta Pag. .:[°Planet -Render°]:. Reglas: ![]() 1. un pedido por Usuario Cada 7 diaz (osea una semana)... Pedido= un avatar con una firma o un individual (avatar o firma) 2. Especificar Personaje para la firma 3. Usuario q Apure a Los Firmeros sera Ignorado 4. Spam, Multipost- ya saben q pasa... seran notificados a un Mod 5. no pueden apurar al firmero a menos q halla pasado minimo 5 dias y el no halla avisado por q no las hizo 6. se hara un maximo de 2 pedidos diarios... maximo 3 7. los firmeros pueden tomar cualquier pedido... asi sean especificamente para otro firmeros... aunq si vemos q el firmero esta conectado no hay necesidad de quitarle su pedido 8. no se hara ningun pedido de Pokemon... 9. Users q pidan en otros talleres no se le haran sus pedidos... 10. Los Pedidos seran responsabilidad exclusiva del firmero q los tomo ... el creador del taller no se hace responsable del retraso 11. los firmeros del Taller pueden Tomar pedidos q ellos os guste y si se quieren pasar un pedido q les parece dificil o raro estan en todo su derecho de hacerlo ya q no es obligado,,, ya q muchos han preguntado como sacarle la URL* a la firma aca le explicamos: Bueh en la firma le dan a boton derecho del mouse y luego apretan "copiar ruta de la imagen" y listo tienen la Url para meterla en [IMG] y ya tienen su firma Mis Diseños a lo C8
Spoiler
Aziker • regresa mas recargado ò_o
Spoiler
-Boy niñ0 prodigi0
Spoiler
-DPK por 3º Vez ò_ó
Spoiler
-iCe El Retorno del Toopoderoso
Spoiler
Redoks OoO sede al poder de la Cc8
Spoiler
Factorxyz Factor Miedo
Spoiler
Sala de Honor de La Company C8 se lo merecen:-EdWaRd: ahorita ta loco metido en el RO pero el es como mi hermano mi super hermano -Lalo : el tipo sabe lo q hace el es la luz en el diseño y puso de moda los mosaicos en la firma -Shaparrita: Jefecita se te extraña no solo en firmas si no en todo EMD la primera y unica diseñadora de La Company -Don_24: mis honores a la letras y los dos numeros gran diseñador gran compañero gran User Grande -Neneadri: tubo su tiempo aca haciendo pedidos ... a su gustazo el SMod nene -Castakan: gran man gran diseñador -XeroX: otro gran diseñador bueno en su style y me hizo darme cuenta q el tiene mucho talento -Angels: Hijo Hermano Pana eres el Master man tu haces lo tuyo... te metistes al diseño y aca estas -Gaara Kz: poniendola en la Mazeta ... gran diseñador inspiracion para cualquiera... -nachoxis: duro poco pero jue un gran firmero ... se te extraña man -Hi!: otro gran firmero q duro poco en este taller -Sxsuke otro q duro poco pero hice una buena contribucion Daot Gran firmero perdido en el Tiffon del estudio O.O Maurix el yegua no aguanto la mecha xD pobre del pana Lucas- Le dio una loquera en el msn y quiere !"·!$%/&· O.O -Sky otro q no aguanto presion xD pero era bueno ;D Fenix29 gran firmero, fichado desde la cantera de EMD Red9 firmero de buen tiempo en EMD, antes seguidor de la company -Dpk ultimo en su generacion =D punto CM y userbarero Experto -iCe el toopoderoso Pupil ^^ es REgrande pero las tareas lo joden -.- se q regresaras =D mi salon de la fama de la company hasta ahora ... se q sera mas Eres Fan del taller? colocate esta Ub =D ![]() CC8 Ub Fan *Talleres q Recomiendo: >The Ubs Master AFROtalic =D sugerencias y reclamos por MP por favor ![]() By Lush14 ![]() by global Zen *o* Oracion a la company C8 VERSION 2.0 =D Última edición por carlitos_8 fecha: 22-jun-2008 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
||||
|
espero q te valla bien con tu nuevo taller
y me gustaria pedir tambien una firma con este Render q diga Lost la imagen es Nero de Devil may cry 4 espero q puedan hacerme ese pedido gracias por adelantado Última edición por Lost fecha: 18-jun-2008 a las 02:09. |
|
||||
|
Return Konan 88 ;D
buenas volví y por eso vengo como 2° a inaugurar la company xD Pidiendo una firma con esta Imagen aa la que aparece en la firma se llama Hayley . y eso casi llego primero ![]() xD Saludos.!! EDIT: FUCK el 3° xD |
|
||||
|
Me gustaria una firma con esta imagen :
![]() http://img515.imageshack.us/img515/5...rkcecilvu7.jpg Que poniese DRY y Luisf ------------------------------------------------------------------------------------------ Y otra firma con esta : ![]() http://i184.photobucket.com/albums/x...aballero_2.jpg Que poniese CID & DRY Y Luisf GRACIAS ! Última edición por Lluis fecha: 15-jun-2008 a las 20:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|