|
|||
|
Me gustaría una firma con este render:
Spoiler
Que diga abajo ZeuS.- |
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
|||
|
Bueno , Me Gustaría una Firma Y Un Avatar con Está Imagen , El Pedido me lo Haga C8 O Redoks. Que Diga ~Revo
Spoiler
Sl2!. Última edición por carlitos_8 fecha: 22-jun-2008 a las 02:01. |
|
||||
|
Bueno que weno que me presento C8... mmm hago pedidos de:
cristlv Park max_x Edito: El de link no lo hare por que dice que C8 o Redoks. Pedidos: ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Última edición por Fuzion fecha: 22-jun-2008 a las 03:55. |
|
|||
|
Hi , Me Podrían Hacer una Firma Y Un Avatar con Esté Render , Tomense su Time para que le Quede Bien los 2 Que Diga mi Nick Y Si Se Puede que Tome el Pedido Redoks o Carlitos_8 xD.
Spoiler
Salu2. Última edición por carlitos_8 fecha: 22-jun-2008 a las 18:30. |
|
||||
|
eehh disculpen amigos mios no es por ser grosero con ustedes ni mucho menos pq no me gusta insultar a nadie pero esq llebo casi una semana haciando un pedido y ps por ningun lado veo q me hallan hecho el favor tan solo es una firma pero creo q el render q les di para mi pedido no fue suficiente asi q aka dejo uno nuevo ok espero ahora si me puedan atender
Aka el Render Si este Render no sirve porfavor aganmelo saber o mejor aganme un gran favor consiganme un render de ese personaje es Jimmy de Cronicas Pokemon o el protagonista del juego pokemon version oro ok muchas grxz por atenderme |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|