|
|
||||
|
||||
|
hola como estas queria pedirte un ub q contenga a shino aburame y que diga mi nick please graxx de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Taller de Ubs y Sprites Animados - (: ..GiFFs.. :)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola no se donde poner esta pregunt apero bueno aca ba, hace un tiempo en este mismo foro dieron un link para crear los userbar, pero no la recuerdo, alguien conoce alguna pagina de internet para crearlos??
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera una ub animada con mi nick y qe diga trunks fan con estos sprites :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey no saban leer o que "no pidan mas, manuss esta lleno de pedidos" ojala que lean eso.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo kiero una del Super Mario Smash Brosh Brawl Plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Espera un poco más grande: "Manuss.. está lleno de pedidos,¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. voy a cerrar el taller.. luego de que termine los pedidos le mando un mp a u mod..
kiuuby o algo asi ![]() Código HTML:
[IMG]http://i270.photobucket.com/albums/jj119/vividedeosos/h-.gif[/IMG] ![]() Código HTML:
[IMG]http://i276.photobucket.com/albums/kk39/Nagueraa/Userbar-3.gif[/IMG] ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
ah, y cuando lo abra de nuevo, voy a hacer una regla: precisaran 1 mes de participacion en emd (tienen que haber estado 1 mes en EMD) para pedir gifs, ubs, ubs con gifs. y para pedir peleas, 2 meses. Cambio y fuera. Última edición por Yuki~chan fecha: 28-jul-2008 a las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola manu me harias un ub con sprite animado de paul con chimchar por favor te lo pido gracias niño
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|