|
||||
|
Me Puedes Aser Una de Espeon aqui la imagen y paque me agas mi UB
Aqui la imagen ![]() Si no seve aqui la pag -----------------> Click ºuº http://img402.imageshack.us/img402/1504/eeveerg3.jpg Última edición por Shaymin102 fecha: 12-jun-2008 a las 02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Taller de Ubs y Sprites Animados - (: ..GiFFs.. :)
|
|
||||
|
Shaymin, eso no es un render... no se hacer ubs con fondo (q' no son renders) Busca otra imagen (que sea render)
te recomiendo esta pagina: www.planetranders.com ahí buscas espeon y me pasas la pagina de donde aparece la img chiquita... ~Rade: Ya hize tu pedido, en el post anterior al tuyo ¬.¬ |
|
|||
|
Muchas Gracias te quedo bien ^^ no como esperaba pero si me gusto ^^
y te recomiendo q la veas es el mejor anime q hay =D se llama Death Note |
|
|||
|
hola ^^
kiero una pelea sin ub con este sprite ke este larga la pelea ke acave asi van corriendo a golpearse y antes de llegar ke se caigan o algo asi salu2 |
|
||||
|
Hola te quiero pedir una simple cosa una userbar animada apareciendo primero sonic después hiper sonic con estás dos imágenes:
La de sonic Hyper SonicQue digan Club Sonic Hedgehog-Entra ya! Gracias de antemano. |
|
||||
|
hola quiero una UB como la que me hiciste el otro dia
con este render a la izquierda: http://planetrenders.net/renders/alb...2996/Sonic.png y con este a la derecha: ![]() pero que diga: Club Sonic the Hedgehog-entra ya! en medio de los dos renders y otra vez gracias de antemano |
|
||||
|
Hola, quiero una ub con estos gifs animados:
Spoiler
Que diga 100% Zero Fan. Gracias de antemano Última edición por ~Master XD fecha: 13-jun-2008 a las 04:59. |
|
||||
|
bueno queria pedir un usebar con naruto y sasuke pelando q sea así
los dos pelen con todos sus poderes y al final gane naruto con el odama rasengan y adentro de el usebar este una imagen de naruto la q sea y diga Namikaze - samm aquí están los sprites de cada uno naruto
Spoiler
sasuke
Spoiler
gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|