|
||||
|
mi intento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CEMD // Certificacion para la creacion de talleres
|
|
|||
|
No Es Fea, Me Parece Que Dejando Fuera Unos Detalles Como El Color, La Font Es Lo Más Notable, Se Ve Muy Mal. (-).
Cita:
Cita:
Gif: Bonito Fondo, Muy Pequeña, Falta Más Movimiento. (-). Me Parece Que Debes Mejorar Mucho, No Te Puedo Decir Más Que Leas Tutos. NO. La Firma Es Buena, Se Ve Vacía, No Hay Mucho Que Opinar. (+). Cita:
Sl2! |
|
|||
|
Mi intento
(La siento muy cargada y tenue) ![]() ![]() ![]() Última edición por Pterigoidea fecha: 12-jun-2008 a las 02:59. |
|
|||||||||||
|
.
Pues ya tienes el NO de ~Dpk Pues, font mallisamente (nueva palabra xDDD) ubicada, el render como mal cortado y mal ubicado y los colores... mm, pasan, pero iigual NO Ya tienes el NO de ~DPK Cita:
Pues la veo muy monotona, casi un solo color en toda la firma, el render mal fusionado, la font... pasa, los efectos casi no los veo, y veo solo una capa inmensa de brushes... para mi es un (-) Ya tienes el NO de ~DPK Cita:
Cita:
Ya tienes el NO de ~DPK Cita:
Y la ub, me encanta... definitivamente es un SI Cita:
Cita:
Cita:
Ya tienes el NO de ~DPK Cita:
Ya tienes el NO de Saku Ya tienes el NO de Saku Pues la verdad, tiene algunos efectos buenos, como la profundidad, pero el color no me gusto, la fusion tampoco, el render me costo descubrir qe es, la font mala... pues la verdad un NO Cita:
Cita:
y el gif.. no dice CEMD. NO Ya tienes el NO de ~DPK Guau, una muy buena firma, efectos bien, profundidad bien, colore buenos, font buena pues un SI, sigue asi bro! Cita:
Pues la verdad, me gusto poco y nada, el render no lo veo, muuuuy oscura, colore feos, efectos, pasan, la font, pasa... (-) Muy grande, efectos malos colores malos renders malos, te falta mucho bro, ademas creo que esta prohibido tener una firma de ese tamaño... NO salu2!!^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|