|
||||
|
Soy nuevo, pero creo que voy mejorando rapido
esta seria una prueba =) ![]() SaludOs |
|
|
||||
|
||||
|
CEMD // Certificacion para la creacion de talleres
|
|
|||||||||
|
Uff.. Cuantos Por Calificar xD.
Cita:
Muy Simple Y De Novato, NO. No Hay Mucho Que Decir, Los Colores No Combinan, Mala Posición De La Font Y Render Mal Ubicado. (-). Ese Menos Está Más Para El Lado Del NO. Colores Malos, Focos Pésimos, Mala Font, Muy Cargada Y Básica. NO. Cita:
Bonita Firma, Falta Calidad, Font Mala, Marco Muy Grande Y Cargada De Brushes. (-). Firma: Falta Calidad, Mucho Desplazar, Prueba Más Efectos. NO. Userbar: Pues.. Mala Font, No Hay Marco Y Mala Imagen. NO. Cita:
Cita:
No Creo Que Tenga Que Decirte Que Hay Mal, Porque, Todo Está Mal. Te Doy Un Único Consejo, Lee Tutos. NO. Cita:
Userbar: Es Buena, Has Sentir Más El Fondo. (+). Cita:
Cita:
Cita:
Hay Bugs, Dale Más Movimiento Al Sprite, Mala Font Y Malos Efectos. NO. Cita:
Solo Puse Los Aspectos Malos De La Firma Para Qué Mejoren En Ello, Que Quede Claro. Si Se Me Paso Un User Por Calificar Avísenme Por MP. Sl2! |
|
||||
|
Pues los efectos no me gustaron, no encuentro un flow ni una buena iluminacion, los tonos son muy monotonos u,u
- Cita:
- La Ub si rulea, te quedo bien y elegante, te doy un + y con el otro + se hace un SI Cita:
- Cita:
Pues me gusto, buenos efectos y profundidad. Se nota tu buen trabajo. PD: Los botones de tu firma rompen las reglas, cambialas y evita problemas. Te doy un + que se hace un SI Hola Sando, como estas? Mira ni para que te digo, aunque bueh, demasiado simple, es lo unico que sabes hacer por mas que rippees y te hagas pasar por otros. Mala iluminacion, fusion y efectos. NO Y pues ni te iluciones que en un rato seras banneado. Pues no tiene fusion, no tiene efectos centrados y esta muy seca la firma. Mira, antes de venir por Cemd consigue mas experiencia. NO Termine ;D Ja Ne ~ |
|
|||
|
Vamooo Ya Falta poco....
Para recibir mi NO XD Avatar: ![]() Che mira el CEMD Tiene Mala Font Y Malos Colores Porq Estoy En La Compu De Mi Primo ¬¬' Sl2! |
|
|||
|
no se pueden exponer otras cosas q no sean Firmas o Ubs. automaticamente esto es un NO para ti
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|