|
||||
|
Otro Intento D;
![]() Ya Pasaron 7 Dias |
|
|
||||
|
||||
|
CEMD // Certificacion para la creacion de talleres
|
|
||||
|
No Me Gustan Mucho, Separaste Mucho El Texto, Buena Animación Pero Le Faltó Calidad Y Marco. NO.
Simple, Muy Principiante, Puro Brush, Mala Font. NO. Mala Font, Falta Iluminación, Básica, Mucho Que Mejorar. NO. Cita:
Cita:
Cita:
Sl2! |
|
|||
|
Cita:
y se ah decidido ( hablando entre los mods de Firmas y otros) q has plagiado puntos vitales de la firma de otro firmero... a pesar de q no ah sido un Ripp completo se nota a simple vista la simetria de los dos trabajos... por ello se te a quitado la posibilidad de Presentar una firma en un mes completo y sin opcion a Reclamo... espero no vuelvas a hacer eso en tu vida como diseñador ni como persona ya q obviamente es un robo FECHA SENTENCIA DE MATIAS DZ 29.6.2008 hasta el 29.7.2008 atte: Carlitos 8 Staff de EMD y CEMD |
|
|||
|
Expongo:
![]() (si no me sale con esto ya no sigo buscando--si 55 capas no convencen nada lo hará-) Saludos Última edición por Conquer fecha: 30-jun-2008 a las 20:40. |
|
||||
|
probare mi suerte
la imagen la ise yo y las UBS que salen en ella las ise yo todas (las 3) para los clubs - otra cosa nesecito ponerle CEMD a todas las UBs O.o? espero mi no xD Última edición por dry bones fecha: 01-jul-2008 a las 03:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|