|
|||
|
No se si es legal agregarle la sigla CEMD a una firma que ya hice. Si no es, me avisan.
ART: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CEMD // Certificacion para la creacion de talleres
|
|
||||||||
|
Cita:
Te doy un - Cita:
No necesito darte nada, Drapok te dio en NO Cita:
Buenos tonos, me gusta la fusion, deberias centrar mas los efectos, la font a mi style. Toda una copia barata xD Broma, gracias, eres uno de los pocos que me imitan bien un style =D Un +, que se hace un SI, o eso creo, aunque preguntale a un Mod de por aqui para que le avises. Los colores combinan, aunque los veo un poco muertos, mas saturacion de color hubiera estado bien, los circulos como que iban bien, pero algo tienen mal, el lapiz tambien fue un mal intento. Centra mas los efectoooosss, la font hazla mas... viva. Ya tienes el NO de Drapok u,u Cita:
Pues la font sucks, deberias hacer algo mas sencillo, los efectos, pues no me gustaron, esta muy saturado el color y deberias buscar don centrar los efectos.... uf creo que es la 452525 que lo digo xD NO Cita:
NO La userbar le falta la transparencia y una buena transicion, aprende mas antes de venir por el Cemd. NO Cita:
La Ub si rulea, me gustaron los colores, aunque el Kirby rosa ahi no va xD, me gusto la userbar bastante. Un + para tu userbar ;D Cita:
A la pen tool dale en "simular presion", la font pues sencilla aunque no se, le falta algo... y pues los clores van muy bien. Buen trabajo xD + Termine, o eso creo.... Edito Mas? Bueh Cita:
- Los puntos blancos la hecharon a perder, la font le falta vida y fusion. Mejora la iluminacion. - Centra la firma y la iluminacion tambien, la font fusionala un poco mas, tu puedes para la proxima. NO Ja Ne ~ Última edición por Sxsuke fecha: 10-jun-2008 a las 04:27. |
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya tienes un NO por parte del ~Dpk Cita:
Cita:
Cita:
Pues la ub.. mm. me gusta ese estilo de Ub's =P te doy el (+) Cita:
Cita:
(-) Bueno a aver... font mala, efectos... pasan, puntos de luz quedan feos, colores medio muertos, iluminacion nula fusion nula.. (-) Ya tienes un NO Pues no hay mucho que decir, el render tapa casi toda la firma, no le veo muchos efectos, la font no pega... lo unico que se ve que hiciste bien es fusionarlo.. pero buee (-) listoo, termine xDD felicidades a los aprobados (Ya deja de molestar y anda a abrir tu taller blue xDDDD) Última edición por FENIX29 fecha: 10-jun-2008 a las 04:57. |
|
||||
|
Bueno yo ya tenia el CDB, pero si quiero que mi taller " ◄▓▒░░░The UB`s Master™░░░▒▓► " siga abierto nesecito el CEMD.
Intentos: (bueno en el primer tema dice hay qu eponer una firma O_O, pero yo quiero sacar el CEMD para mi taller de UB asi que nose si esta bien lo que expongo.) UserBar
Spoiler
Wallpaper http://i222.photobucket.com/albums/d...pajarera_2.png
Spoiler
Banner o logo para web`s http://i222.photobucket.com/albums/d...isual_CEMD.png
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|