|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy Trunks Art~, como vi que los certificados estaban cerrados, y ya quiero mi certificado, abri este tema para que bieran mis diseños y me aprobaran para que me den mi Ub,ademas, no vi ninjuna regla que venga contra este tema, asi que no tienen escusa ¬¬: ![]() ![]() Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cemd.
|
|
|
||||
|
||||
|
;D te aseguro que lo cierran, mira solo puedes y tienes que postear en el cemd. o.o amenos de que ya no xD.
En fin no creo que esa firma apruebe el cemd, minimo el cdb pero igual esta cerrado ;D Sigue participando y es mejor qeu esperes |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Aru sigue haciendo de las Suyas ;D
weno weno Link456 tiene Razon... no tienes suficiente Calaña para obtener el CEMD ^^ asi q es un NO!! ò_Ó xD weno a toos los firmeros q quieren los Certificados ;D : Gente ahorita estamos en tiempo de Proposiciones y de cambios... asi q no se reabrira ni el CDB ni el CEMD... hasta q los mods de firmas y Ne0 (too el staff xD) estemos seguros q hacer con la zona de firmas ... con esto me refiero a ver si unimos talleres con Newbie Design Espero nos entiendan ^^ mientras te cierro el tema man ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|