|
||||
|
Me vas hacer otra pa quitar a naruto fan necesito este pedido y plis que diga Hungry heart fan con movimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
◄▓▒░░░The UB`s Master™░░░▒▓►
|
|
||||
|
Hi! oye talic me puedes hacer una userbar de capcom y una de SNK plz?
xfavor q el render no sea el logo de capcom ni el logo de SNK y q ponga SNK club y ala de capcom q ponga Capcom club (puedes camiar el club x el fan si kieres) te agradesco mucho =D y si puedes q las UB sean animadas plz =D grax y dw |
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
trata de no posteaar dos veces con uno me basta yo siempre chequeo los ultimos post`s. Cita:
11: No hago UserBars de Peleas ya que toman mucho tiempo para que salgan bien y eso retrasaria los demas pedidos. Cita:
Pero como movimiento?? Cita:
Cita:
PD: Mejore el post principal para que sepan como sellama cada estilo asi solo me dicen y ya se y no tengo que estar adivinando ^_^ jejeje. |
|
||||
|
oks lo tomo.
Pero como movimiento?? -No agas movimiento losiento jeje y el mensaje que te envie no le pares hasme la UB como te dije pero sin movimiento. y qui otras UB: ![]() Diga Zaizuke-Kanou 01 y el ultimo ![]() Diga Sasuke fan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|