|
|||
|
Hola comuinidad emudesc bienvenidos a nuestro taller, como dice en el titulo, somos los moderadores de ésta zona, MauriX y yo,
los cuales responderemos los pedidos en éste thread, así que directo alas reglas ;D Certificado que me aprueba como firmero : Cita:
Reglas: 1.- Tener más de 6 meses de antiguedad en el foro. 2.- Deben de tener límite de infracciones,si tienen más de 6 no podrán pedir aquí. 3.- No ser considerado spamer por nosotros los moderadores o los demás users ( ésto lo aclararemos si llegan a pedir ) 4.- No dar Render ni stock,nosotros lo buscamos. 5.- Sólo se puede pedir 1 Vez por mes,no más. 6.- Sólo se piden firmas y diseños grandes ( Lp's,walls,ipods,portadas de disco improvisadas,etc ) Reglas de ésta regla : Para poder pedir diseños grandes necesitan tener 1 año en emudesc,si ya lo tienen,pueden pedir cualquier cosa grande. 7.- No especificar a quién le hacen el pedido,nosotros nos organizamos para tomarlos. 8.- En caso de que no querramos hacerle el pedido a alguien por rasones personales simplemente no lo hacemos. Los pedidos se entregaran en el post de MauriX,es todo. Última edición por MauriX fecha: 05-may-2008 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
~ Mods Powa Elite ~
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lista de pedidos realizados Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Redoks fecha: 07-may-2008 a las 06:33. |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cancelado. Razón : 6.- Sólo se piden firmas y diseños grandes ( Lp's,walls,ipods,portadas de disco improvisadas,etc ) Reglas de ésta regla : Para poder pedir diseños grandes necesitan tener 1 año en emudesc,si ya lo tienen,pueden pedir cualquier cosa grande. Lo siento,podrás pedir hasta el próximo mes. saludos |
|
||||
|
c8 es miembro ya no abra compañia u.u en fin avatar con baby luigi
que diga Rix ovio.. p.d llevo 10 meses ya toy viejo =o ..joder tuve que editar pa quitar el enlace esa regla gr...xD aver si ayan el render que queria edito again..osea no s pueden pedir avatares -.-? Última edición por Rix fecha: 03-may-2008 a las 17:00. |
|
||||
|
Yo Llevo 9 Meses En El Foro, No Sabía Que Tenía Tanto u_u.
Diseños Grandes, O Sea No Se Piden Avatares?, Bueno Pediré Una Firma. Tema: Half Life 2 Texto: ~Dpk (Le Pueden Añadir Más Cosas Si Quieren). Quisiera Que Me Lo Hiciera.. No Creerán Que No Leí Las Reglas Verdad? xD. Ahh Y C8, Entonces No Re-Abrirás La Company? Sl2! PD: En Caso De Qué Sí Se Pudiera Pedir Avatares, En Vez De La Firma Un Avatar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|