|
|
||||
|
||||
|
~ Mods Powa Elite ~
|
|
||||
|
Hola rdks queria un ipod negrito
si nesecitas mas datos decime y edito ^^Weno maurix no especificaste los datos u.u igual pongo algo mas o menos Canciones : Sweet child o mine-Guns n roses Welcome to the jungle-Guns n roses The pretender-Foo Fighters All around the world-Red hot chili peppers emm nose si debe tener una imagen pon una de los guns and roses ![]() y no se que mas poner :P dime cualquier cosa dime en un post ![]() Última edición por ~Slash fecha: 05-may-2008 a las 02:46. |
|
||||
|
Vale y para que hay que estar tanto tiempo registrado en el foro eh? xD a ver cumpli un año el 4 de abril xD
asi que pido, aunque reglas un poco estrictas xD Imagen: Syaoran, ese men el de Sakura Card Captors Sabes cual no? Nick De preferencia el mio y si queres ponerle alguna frase "gotica" por la firma vale ![]() Bueno eso to' ^^ pd:no tiene gracias wallpapers si no me lo puedo poner xDDDD |
|
|||
|
Me gustaria una firma de algun tipo raro de esos de anime, que ponga mi nick, y debajo de mi nick, que ponga The Animal, todo eso con letras wapas
PD: llevo bastante en emd, mas de 6 meses seguro Última edición por Niko Bellic~ fecha: 04-may-2008 a las 17:47. |
|
|||
|
Shalee...
No manches que tomaran eso de rey,bandolero... hahaha...Aunque me gane una infraccion por parte de maurix ¬¬...= no importa demaciado... Aparte que se ganaron mi respeto en firmas....Aunque yo no valga nada se lo ganaron ToT Bueno quisiera un wall... Que se vea muy sexy...Se lo dejo al gusto que se lo tome... No por sexy digo que sea una mujer casi desnuda *¬* Algo normal que se vea bien =P Y si llevo exactamente 1 año Entre en mayo y ahora es mayo... Última edición por Daot fecha: 04-may-2008 a las 20:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|