|
|
||||
|
||||
|
._.·´¯) Abyssal Designers (·´¯`·._.
|
|
||||
|
1. Esto no es un Club xD
2. Mira que no puse mas tiempo por ser algo bueno. 3. Esto si que me a dado risa, entonces las reglas estan de adorno!!! xD Pues claro que no deben postear si no las leen, para eso estan , para ser leidas y entonces postear, es obvio. Y pues solo les dire que cierro el taller, tengo examenes para ingresar a educacion media-superior y debo estudiar. Me debo tambien dar tiempo para mi, asi que adios Abyssal Designers. Todo pedido que los firmeros del taller ya hayan hecho y no hayan posteado favor de enviarlo por MP al respectivo usuario. Firmeros del taller, si desean vayan a otro taller, pero pronto abrire otro taller, no se si sera el Abyssal 2.0 que pensabamos hacer Blue, Rada y yo o algo diferente. Diganme por MP los que quieran entrar cuando habra el nuevo taller. Solo hare el pedido de VERMILLION Ni un post mas despues de este excepto si C8 desea postear porfavor y gracias. C8 cerrara el tema, o si no lo pedire a otro Mod xD Ja Ne ~ Última edición por Sakuraba fecha: 16-jun-2008 a las 07:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|