|
|
||||
|
||||
|
._.·´¯) Abyssal Designers (·´¯`·._.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como tu has dicho, deja mi pedido. Espero q no t siente mal este mensaje porq yo no lo hago con esa intencion. Ciao |
|
||||
|
bueno me gustaria pedir una avatar con este render que seade un estilo sencillo y de medidas 120x120 y obiamente que diga mi nick xD
Y doy las gracias de antemano =D |
|
||||
|
Para cuando estaran mis pedidos?¿?:
Edit: lo siento muxo confundi abyssal designers son company c8, yo iba a decir en company c8 este mensaje pero me ekivoke y lo puse aki, perdon se ke aki no haceis animados, sorry sorry sorrry. Última edición por Maximetinu fecha: 15-jun-2008 a las 18:20. |
|
||||
|
Tomo toos los pedidos de esta pagina, o sea de:
~Bowser~ <<Daiex>> ~Neku (que le falta el ava XD) T_T xq toos piden firmas y avas, no solo firmas T_T toy DEAD en los ava ps pero hare el intento o si no simplemente hago una firma y luego recorto a medidas de ava XD Los traigo al rato (maldita barra espaciadora T_T) |
|
||||
|
Cita:
grx de antemano :P |
|
||||
|
AVISO: (yeah mi primer aviso) John (~Gf) se va del taller.
Razones no muy especificas, solo que no hará firmas por un tiempo. Toos te extrañaremos John T_T abyssal del alma (y que toy diciendo yo si apenas entré anteayer XD) ps pero igual mente te extrañaremos, ojalá vuelvas ;D Bye ah y los pedidos de John los tomaré, pero no se desesperen, xq son 3 y tengo 3 pedidos mas pendientes yo, total 6, traere los mas posibles hoy y mañana ;D mañana creo xq tengo que leer un stupid libro D: ps bye EDIT: solo tomaréuno de John, el hara sus ultimos pedidos como abyssal. bye Última edición por ~Bluebreath fecha: 15-jun-2008 a las 22:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|