|
|
||||
|
||||
|
._.·´¯) Abyssal Designers (·´¯`·._.
|
|
|||
|
me gustaria un avatar con este render
gracias |
|
||||
|
Hola manes me gustaron muchos sus diseños bueno aqui un pedido ¿si no es mucha molestia?
Firma
Spoiler
Spoiler
plis tomen mi pedido gracias! Última edición por El Patan fecha: 17-feb-2008 a las 22:20. |
|
||||
|
hola
quisiera una firma abstracto y si se puede tambien un wallpapers abstracto si no se puede el wallpapers solo agan la firma (auque seria mejor los 2 xD) bueno eso bye y gracias al que tome el pedido |
|
||||
|
Un pedido...que lo haga cualquiera
Una firma con este render: http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-13024 Y un avatar con ese mismo render... |
|
||||
|
hola quisiera hacer un pedido ocn esta imagen y una pregunta por la dudas si despues hago otro pedido se deben poner las imagene en espoiler
![]() preferible que la haga The_godfather si no cualquiera Última edición por Sapphire94 fecha: 18-feb-2008 a las 16:46. |
|
||||
|
Pedido de Må®îø
![]() Espero te guste Leuto:S no solemos trabajar con mas de 2 renders porque la firma se puede ver fea ¿Aun asi te lo hago? si no dime un render de esos ![]() Devil-Jin Espera la respuesta de Sxsuke el es el master el hace lo abstracto Oиe: Lo toma Kofman :S Tengo examenes en mi escuela Sapphire94 : Sorry man tienes que tener al menos 25 post para pedir en el taller. CANCELADO Edito xD Y TRAIGO LO DEMAS Última edición por ~Gf fecha: 19-feb-2008 a las 02:04. |
|
||||
|
Cita:
URL: Código:
http://tinyurl.com/2qzj5l a ver si te gusta xD......es ke la vdd no tenia muchas ganas de hacer nada hoy ademas me fue muy dificil usar a rock lee xD no se por ke pero no le hayaba como hacerla firma con el render Cita:
Bueno man yo te hare tu pedido para ke John pueda estudiar xD pero te lo hago mañana ahorita solo tuve chance de hacer el de Hommy por ke tenia ke terminar mi tarea xD y no tenia muchas ganas de usar el Ps ¬¬ Ja Ne! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|