|
||||
|
Cita:
PD: ....IO TAVA PRIMERO QUE TU XD bueno porfa ponganme el mismo estilo de nombre que mi firma actual Última edición por jacklock fecha: 20-abr-2008 a las 08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
._.·´¯) Abyssal Designers (·´¯`·._.
|
|
||||
|
Cita:
Lee las reglas. Cita:
Salu2. |
|
|||
|
Cita:
Por favor no me lo pueden canacelar , yo solo dije q estado esperando mientras otro user me critica y hase spam ...es injustoo Por favor dame una oportunidad Otra cosa ese user no tendria pork enojarse conmigo si yo no le he hehco nada malo a el. Por ultimo como tu msimo dijistes "soy bueno" y le das una oprtunidad a el y no a mi Ademas mira q mal user es, me dijo " ojala te cancelen el pedido " y mas encima me dijo "lloron" ...creo q no me meresco ofensas de otros user q yo no les he hecho absolutamente nada Te lo pido solo fue un descuido mio.... yo reconoszco mis errores E estado esperando esto con mucha anciedad !!! no me lo canceles !!! telo pido Última edición por pablo_x95 fecha: 20-abr-2008 a las 05:56. |
|
||||
|
Cita:
o.o Que tonto soy como no pense eso o.o ya lo ago ;D. Cita:
Aunque te disculpes etc etc haces spam y insultas y las reglas del taller Cancelado Ya resuelvan el problema por MP. Si siguen pelenado pedire que los infaccionen... Salu2 |
|
||||
|
Cita:
y ya no kiero peliar xD bueno cancelen mi peticion pero no kiero peliar y admito mi error me disculpo y porfaor no kiero seguir peliando de antemano disculpas...este ,emsaje no lo hize de pelea solo que los 2 infraccionamos reglas......y bueno graciasp ortooo xau y doy por terminado el campionato xD xau Última edición por jacklock fecha: 20-abr-2008 a las 08:05. |
|
||||
|
Traigo pedidos edito y traigo los demas en este post
![]() ![]() ![]() Los demas los traigo mañana ya es noche y quiero hacer la de el fdls y quiero usar mis ultimas fuerzas u.u Saku yo digo que cerremos el taller para detener los pedidos, hacer todos los pendientes y volverlo a abrir porque hacemos unos y llegan otros O_O Cita:
Última edición por ~Gf fecha: 20-abr-2008 a las 08:57. |
|
||||
|
holas yo queria una firma con este render
http://planetrenders.net/renders/dis....php?pos=-4872 ^^ el estilo y quien lo haga dejo q lo decidan ustedes^^ bueo espero comseguir una firma de put madr^^ nu c enojen^^ es q le tengo muchas expectativas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|