|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!!!!
bueno c q no me conocn por aca ya q no me paso mucho pero ahora q creo este taller si me la voy a pasar bastante xD bueno al grano....... este taller es para mejorar mis habilidades y ser mas rapida creando firmas jejeje ustedes me dan el tamaño de la imagen, el nick o/y frase q quieres q salga, obviamente tambien me dan las imagenes y/o gif...... estos son los estilos con los q trabajo diganme cual quieren y con gusto hare la firma.... ![]() ![]() en el caso de esta imagen uds me dan el gif q quieren q ponga ![]() ![]() pd: perdon si me demoro pero esq tengo muchos talleres en otras pag Última edición por Sakura_PunK fecha: 08-feb-2007 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm hola.... yo quiciera una firma de tomoyo con el estilo de la de la letra roja y la chik ''naranjada''
|
|
|
||||
|
||||
|
Konnichi wa!
Bienvenida a estor foros Sakura hime. Oye ya q tengo una firma de casi todos los firmeros de EMD, me podrias hacer una de Kenshin, la dejo a tu gusto tu eres la maestra. Doumo Arigatou, y Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LordHades ya ahoraita me pongo a hacer tu firma kenshin..... |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes acer una firma de megaman x con cualquier estilo adios >_O
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias acer una firma del caballero del escorpion de sain seiya
estilo el de carro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!
Bueno Hoy Traje Estas ya q fue los pedidos q vi anoche.... s_shagy la tuya la estoy haciendo ahora, ten paciencia ya q como dije antes este no es el unico taller q tengo....a verdad una aclaracion debajo de las firmas dice "by alejandra" ya q es mi verdadero nombre. y pues lo mas iportante espero q les gusten ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola me podrias hacer una firma de LINK de the legen of zelda
y tambien k tenga mi Nick The_DaVix COn letras verdes xfa gracias salud2
Última edición por The_DaVix fecha: 09-feb-2007 a las 17:30. |
|
|
|||
|
|||
|
me podrias hacer una firma de ryoma (el principe del tennis)cualkier estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
estan buensimas tus firmas x favor hasme el honor de provar una de tus firmas!! una de shino de naruto =D (el que tengo en mi avatar =D)
|
![]() |
|
|