|
|||
|
~ DezZey Arts ~ Bienvenidos a este nuevo taller, propiedad de .Dezkan// y ~Zey ~ Da Rulez ~ 1.-Aqui solo podran pedir Firmas y Avatares NADA MAS 2.-Solo podran pedir una vez cada 7 dias 3.-Decir de que personaje sera la firma o el ava o entregar imagen 4.-Si entregan imagen y la calidad de esta no es buena, se sustituira por otra 5.-Solo se les realizara pedidos a los users con mas de 50 posts 6.-Usar lo que pidieron por lo menos una semana, sino jamas se les ocurra volver 7.-Para pedir, deben escribir esta frase: "Gracias Dezkan y Zey, grandes diseñadores, por prestarme de su ocupado tiempo, y hacerme mi pedido", de lo contrario solo se ignorara el pedido >o> Estas reglas seran cambiadas conforme vaya avanzando el taller. Aqui muestras de mis diseños: ![]()
Spoiler
Comiencen a Pedir!! Salu2 - .Dezkan// Última edición por .Dezkan// fecha: 01-ene-2008 a las 06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Dezzey // Arts o8
|
|
||||
![]() Feel Zey powa~! xD Praise my big and powerful designs: Código:
—— ¿Fan mío? ![]() URL: http://i189.photobucket.com/albums/z..._as/ZeyFan.png Pónla en tu firma D: Shao |
|
|||
|
Cita:
Salu2 y cuando edites yo edito D: |
|
|||
|
quiero pedir una firma de naruto quisiera que fuera de saske y el sharingan y los colores pos negros y rojos.
mi nik por algun lao y que se lea bien TODONINTENDO Gracias Dezkan y Zey, grandes diseñadores, por prestarme de su ocupado tiempo, y hacerme mi pedido si me lo hacen me aran un gran favor! |
|
||||
|
me podrias acer una firma con esta imagen
y que diga P¡nk pero mira no con la I sino con el signo de exclamacion este ¡ asi P¡nk xD http://www.viva.tv/Common/Image/fiel...rs_SonyBMG.jpg |
|
||||
|
hola queria pedir una firma a Zey como la segunda que sale en sus muestras. aqui les dejo el render. si se puede todos los personajes y si no pues el de la izquierda con ropa azul
Spoiler
si ocupan otro render solo diganmelo Gracias Dezkan y Zey, grandes diseñadores, por prestarme de su ocupado tiempo, y hacerme mi pedido Última edición por josebal fecha: 02-ene-2008 a las 00:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|