|
|
||||
|
||||
![]() ![]() REGLAS 1.- Las de Emd y Diseno Grafico2.- Si su pedido se quedo paginas atras, avisar por MP a el lider del taller. 3.- Si van a poner render, coloquen la direccion de planet render o de donde lo sacaron, los stock esos si los pueden poner de cualquier servidor. 4.- No imagenes con fondos blancos. 5.-No pueden poner el mismo pedido en otro taller, esto es para respetar el diseño de los diseñadores. 6.- Si apuran se les sera cancelado el pedido, sin ecepcion alguna 7.-Por ningun motivo se podra pasar el psd de algun pedido. 8.-A la tercera ves que no cumplan las reglas, no se les volvera a tomar un pedido en este taller.. 9.- Minimo tener 2 meses de antiguedad, y por lo menos 250 post. 10.- Tendran 1 semana para pedir de nuevo. TRABAJOS. Firmas Avatars (Por el momento) INTEGRANTES Express. ![]() zevenup ![]() Rush~ ![]() Bouk ![]() Fan del Taller ![]() A cualquier Dise~ador con CEMD que quiera unirse al Taller lo puede hacer asi lo desea. ^^ Última edición por Express. fecha: 01-ago-2012 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer pedido:
Firma con este render: ![]() http://www.cartoonnetwork.es/sites/w..._character.png Bien linda :3 |
|
|
||||
|
||||
|
hace-me un avatar.
El render de Link.(The Legend of Zelda) Aclaro. no encuentro :c Si hay problemas avisame c: |
|
|
||||
|
||||
|
alfin un taller XD quiero un avatar con este render
![]() ya sabes bien chido al estilo de njka XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
dije' que iba a tomar 2 pedidos, a la ves para no saturarme pero tratandose que es un avatar voy hacer excepcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer un pedido, pero leo que haces 2 a la ves, me gustaría saber si en cuanto finalices los 3 que tienes ahora puedes comenzar conmigo.
saludos :') |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo: TheBerry ![]() Ray ![]() firehokage ![]() Última edición por Express. fecha: 17-jun-2012 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solicito un Diseñador :') saludos :') |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría un Avatar con esta Imagen:
![]() Con el estilo de la firma de Rayshaun, si no es mucho pedir, en colores Rojos y Amarillos c: Gracias de antemano♥ |
![]() |
|
|