|
||||
![]() Bueno,este es mi primer taller,vamos a probar suerte y ver cuanto dura,aquí esta lo que me certifica para abrir mi taller : ![]() Aquí la prueba : Clikeame! Aquí las reglas del taller : °No spam ni multipost (esta regla no puede faltar °No apurar a los firmeros. ° OJO: Limite de firmas por día,solo 3 firmas por día de mi parte,los ayudantes tendrán su limite,pongo ese limite ya que quiero brindarles un buen trabajo. °OJO: dar una imagen,es obligatorio,sin imagen no hay firma,pueden conseguir renders de aquí: ~^^°°PlanetRenders°°^^ ~. °No excederse en los pedidos la vida fluye nenes,si ven que estan muy saturados,pueden ir a otros talleres. °No hacer el mismo pedido en los otros talleres,ya que sera ignorado. °Para que puedan pedir deben tener al menos 50 posts,que quede claro. °Especificar exactamente lo que quieren. °Solo 1 pedido por user,en caso de que pidan avatares,pueden pedir 1 avatar y 1 firma,no más. °El diseño que pidan deberán llevarlo al menos 1 semana. °No volver a pedir dentro de 2 semanas más. °Solo trabajamos con personajes. °Si la firma no se ha entregado en un plazo de 5 días,tienen derecho a reclamar. Nos reservamos el derecho de ignorar pedidos si alguna regla es incumplida ![]() Ayudantes : Dexim Daot .Dezkan// Frase del taller,originalmente publicado por Dexim...xDD : Cita:
Aquí mis diseños :
Spoiler
Diseños de Dexim :
Spoiler
Diseños de Daot :
Spoiler
Diseños .Dezkan// :
Spoiler
Cita:
zaludoosz by´redoks Última edición por Redoks fecha: 19-dic-2007 a las 05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
~Redoks, Daot and Dexim Graphic Design-*
|
|
||||
|
primer cliente ;D no aye rendere akila imagen
Spoiler
kiero k diga en chikito para k kepa feliz navidad te desea mawwi y en otro espacio y las chikas de naruto por favor y un avtar kon la misma imagen kon k benga una chika en el avatar k sea cualkiera de todas salu2 |
|
||||
|
Cita:
Espero que te guste. Cita:
Dexim se encarga. |
|
||||
|
Cita:
Ohh! Que buen avatar man! muchas gracuias la verdad! Byee! Nu será el único pedido xD! |
|
||||
|
Cita:
Espero te guste,me gusta mucho el avatar de porta..xD Cita:
Edito : terminado : Espero te guste. saludos. Última edición por Redoks fecha: 11-dic-2007 a las 04:51. |