|
|
||||
|
||||
|
Industrias Frutinaitor Team xDx
|
|
||||
|
quiero una firma
con esta img http://img528.imageshack.us/img528/2946/demonbh7.jpg que diga Astaroth =D |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
>.> hay mejores usuarios mil veces mejor que tu bret hart, solo por que yo o ifrit no tomamos tu pedido ya quieres que nos bannen ;D, me hace reir la frase que pusiste que dice: "alos que no me hicieron caso deberian bannearles", HA a caso te crees la gran cosa o que?
Ahora pue sme tardare en entregar y tomar pedidos, no se hasta cuando pero sera pronto yo aviso y mientras nachoskee que tomo otro tu pedido lo siento ;D |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola amigos lamento ser insistente pero hace mas de una semanda que pedi un banner que esta en la pag 46 y nunca lo recibi me gustaria saber si alguien se esta ocupado de lo contrario lo pedire en otro lado si es porque no hacen banners me hubiera gustado de que me lo dijesen desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
hola a todo el frutinaitor team vengo a pedir un avatar y una firma
![]() avatar:
Spoiler
firma:
Spoiler
que diga Balter, y que el avatar quede bueno please porque no creo q me lo vuelva a cambiar xD ya se que esta pa la caga la primera imagen, esque la hoja estaba toda arrugada pero que le podia hacer xD gracias de antemano ![]() edito: ah y que en la firma, abajo de Balter que diga en letras chicas Hentai Fan gracias ^^ Última edición por Balter fecha: 06-jun-2008 a las 02:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|