|
||||
|
me podes hacer una firma con este render ...
del tamaño que vos quieras ... que diga Hao Asakura Fan y abajo de eso goku1992 te quiero hacer una pregunta trabajas con imagenes normales ???? si es asi no me la hagas con el render hacemela con esta imagen
Spoiler
espero no haberte enredado mucho xD saludos y grax |
|
|
||||
|
||||
|
Industrias Frutinaitor Team xDx
|
|
||||
|
buenas !!!!!
me podrian hacer una UB con esta imagen. que diga TEAM REPARACION PSX y que el fondo tenga un efecto de cromado
Spoiler
agradezco de ante mano. saludos y exitos !!!!!!!! Última edición por demian86 fecha: 19-may-2008 a las 23:43. Razón: pa`darle colorcito como colorin - yo tengo la solucion |
|
||||
|
ola
ps aqui vengo a pedir firma a mi firmero favorito XD aruXD aqui el render http://planetrenders.net/renders/dis....php?pos=-8760 has lo que puedas esperare paciente!! |
|
||||
|
Acá vengo de infiltrado antes de que me vallan a pegar xD
Ya Slime, hazme esta baina D;<! Una firma con esto... ¡Take This!
Spoiler
Ponle como me dicen mis amigos "Black" xP Y la siguiente frase "I'm Angry Madafaka D;<" No wn, no... -_- Última edición por Blackzero981 fecha: 19-may-2008 a las 23:43. |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Le tengo que tomar el pedido a este wn? -.- Lo tomo ¬ .¬ Volvi de mis cortas vacaciones. Me extrañaron? :3 Saludos, |
|
||||
|
Cita:
jeje tu tambien sos buen firmero espero no haberte sentido mal por haberselo pedido especialmente a aru jeje as lo que puedas !! XD |
|
||||
|
hola, pues no he entregado pedidos anteriores por falta de tiempo, dicece d ela tarea xD
ex y nachjoskee ahorita mismo empiezo sus pedidos y los subo ahora si ya los pongo, ultimate naruto, eso se llama gif, los render son cuando solo esta el personaje, es una imagen sin fondo, y no aago firm<as con gif movible ;D ![]() ![]() thundercatz OOOOOOOOOOOOH xD Última edición por Arufonso fecha: 20-may-2008 a las 23:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|