|
|
||||
|
||||
|
En este taller podréis pedir las bgbrs y userbars que necesitéis.
NO ESTÁ PERMITIDO ABRIR UN TALLER DE BGBRS, CUALQUIER PEDIDO SE REALIZARÁ AQUÍ Muchas gracias por su atención n.n NOTA: Pedir de forma moderada, en caso de que algún usuario se exceda lo pueden reportar |
|
|
||||
|
||||
|
Hiba a entregar en el otro pero lo renovaron
Entrego pedido: Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vuelvo a pedir una BB con esta imagen y que diga : ALENUZUMAKI Jill Valentine Fan
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito + : ![]() saludos (: Última edición por xnaer0 fecha: 02-mar-2012 a las 08:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Quedo Super Genial !! Lo estaba esperando hace Mucho , Muchas Gracias amigo Me Encanto !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrian hacer una BB con la siguente imagen:
![]() Ya me la habian echo pero el Imagen Shack o donde lo subio el que me lo hizo se arruino Pero porfavor les pido que me lo hagan no pido gran cosa quiero que diga" Johnny McCarthy ", Le agradeceria mucho al que me la hiciera !!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veo que el ultimo pedido es de hace una semana, pero pido igual y cuando puedan lo hacen ¿dale? Quiero una BB con esta imagen (la hice yo, espero que funke :p)
Spoiler
colores predominantes blanco y rojo (ese orden) y si quieren detalles en negro asi bien piola como saben hacerlas, con luminosidad y toda la bola >__< gracias de antemano y buena vida!! |
![]() |
|
|