|
|
||||
|
||||
![]() Evolution © Que tal pinguinos & Pinguinitas de Emudesc, por Primera vez abrimos las puertas de este taller. Donde entregaremos Mas que Firmas. Integrantes ![]() ![]() Como ven ahi puestos vacantes, son 4 quien quiera unirse Mandeme un Mp Con CEMD. Reglas 1- Las reglas de Diseño Gráfico y EMD. 2- Se necesita mínimo 100 posts Para pedir. 3- Dar la imagen o decir claramente el nombre del personaje. 4- Render De planet graphics No. 5- Si se dificulta, no se hace el pedido. 6- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 7- Se Hacen firmas con UN sólo render o UN sólo stock. 8- Un pedido cada 3 semanas. 9- Si su pedido es cancelado, tienes queesperar 2 semanas para pedir de nuevo. 10- Dudas, problemas, preguntas por MP. Pedidos Solamente avatar & firma Solo se tomara una firma & un avatar del mismo usuario.! ( A las 2 semanas pueden pedir otro) Integrantes Itachi Vaan yo Última edición por ~Adrenaline fecha: 08-ene-2012 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Soye le premier kD
un tag bien alocada y colorida render cualquiera q te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el segundo
kD Wé Quiero una firma con cualqier render y que diga mi nick gracias :c PD:que no sea tan grande e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
en este taller no experimentare no se preocupen |
|
|
||||
|
||||
![]() The berry, espero que te guste c: Si quieres algun cambio o algo asi, avisamelo por mp ;3 PD: Si soy del taller :C |
|
|
||||
|
||||
|
Itachi cabro te hablo y alamierda contigo :c
juan suerte con la evolucion *-* Ava pls |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a pedír algo así como un bannersito (logo), que sea como éste: http://www.forumscriptz.org/images/fs-v2/misc/logo.gif
pero que diga HAXING.TK (en vez de forumscriptz.org) y abajo, donde dice "vbulletin, invision power board", etc, en vez de eso, quiero que diga "Un foro más en Internet". Puede ser? Gracias... P.D: Éste pedido se podría tomar como si fuera una firma por el tamaño de la imágen. Edit: Tengo 411 mensajes, no pueden hacer una excepción? Pueden tomar de referencia mi fecha de ingreso, soy bastante viejo. EDIT 2: MUCHAS GRACIAS PIZZAXPARTY!! TE QUEDÓ GENIAL. Última edición por adanyes fecha: 29-dic-2011 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el avatar, Hay estoy viendo si puedo hacer el logo c:
Edit Mutza Adanyes.Si quieren algun cambio o algo asi, avisan por mp ;3 Última edición por .pizza fecha: 29-dic-2011 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
itachi dije de justi bieber :c malo
|
|
|
||||
|