|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo muestra de mis trabajos para que pidan jeje es mi primer taller asi q pidan perop les aclaro algo hay veces que tardo en entrar a internet asi que cuando hagan un pedido no crean tenerlo al dia siguiente solo que no se desesperen que se los entregare aunque sea en una semana pero estara lista xD
BUENO AQUI SE DA INAUGURACION A ESTE SU TALLER: TALLER EXCALIVUR |
|
|
|||
|
|||
|
TALLER de FIRMAS by LAGER y (asociados) xD
|
|
|
||||
|
||||
|
me haces una firma con geminis de los caballeros del zodiaco.. con fotos animadas...y no le pongas nombre de eso me encargo yo x le voy a poner una letra bien copada q tengo yo... desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos trabajos:
![]() ![]() ![]() ya ok pidan xD ah y pongan sus imagenes xD ya que no tengo tiempo de estar buscando en la web salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con q las haces a las fimas con q programa? y dime si sabes de alguna pagina donde haya fotos animadas y todo eso...
|
|
|
|||
|
|||
|
asociados, osea yo >_>, aca algunos de mis trabajos
![]() ![]() ![]() mm, se le paso a lagerX, especificar, ke, para pedir una firma cumplir los siguientes rekisitos: *Imagen del personaje del ke kieren la firma *Tamaño de la firma (opcional) *Nick y/o Frase (opcional) en algunos casos, la entrega de las firmas puede tardar de 3 dias a 1 semana, ya ke no somos robots >_> ... eso es todo LagerX se encarga de las firmas con gif yo, solo estaticas ,osea, jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACLARADAS LAS DUDAS Y ADIOZZZ ![]() |
|
|
|||
|
|||
ola les agradezdo de antemano ke me regalen unos avatares para el msn kiero uno ke sea algo cursi XD algo de ed con winry diciendo mi nick debajo (Ed Exkobar) y necesito otro con una imagen ke se vea bien de edward elric ke tenga tambien mi nick debajo graciasssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya y no uqeri un berlin ..^^
pues me ases una firma con esta imagen plis ![]() con mi Nick y q el fonts sea bueno ...si soy exigente perdona xD... gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo kero un avatar de full metal alchemist(eduard elrick)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me podrias hacer una de estas imagenes con unos fondos choros y con my nick en algun lado aca esta la imagen ::
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|