|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Welcome to the Paradox Evolution RESTART! __________________________________________________ | NORMAS | 1.- Dos pedidos máximos por user cada 2 semanas. 2.- Tener este rango mínimo para pedir 3.- No se puede pedir en fin de semana. 4.- Solo se trabaja con renders/stocks de buena calidad, no somos adivinos para escoger renders/stocks así que postear solo el link. 5.- No apurar, si tu pedido no ha sido tomado solo recuerdalo en una cita (si ya fue tomado y no has visto que te lo entreguen igual recuerdalo en una cita). 6.- Todos los pedidos se entregaran en el transcurso del fin de semana (Viernes, Sábado o Domingo). 6.1 - A menos que el diseñador pueda entregar el pedido antes la norma de arriba se aplica de manera general. 7.- Si piden en el taller y al mismo tiempo piden en otro taller se les banneara de este taller. 8.- Se hacen banners y otros tipos de diseño pero solo para su uso en emudesc. NO SE HACEN WALLPAPERS. 9.- Especificar medidas de firma, en caso de no hacerlo se usaran las medidas 450x150. __________________________________________________
Spoiler
+Actualizaciones:
Spoiler
Última edición por Fvzion fecha: 17-feb-2012 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero avatar con esta imagen. Por preferencia de la cintura hacia arriba o como se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no era necesario spammear aqui, por mp o msn me lo pudiste haber dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una firma con este render:
[SPOILER] [/SPOILER]En el caso que no se pudiese, que sea con este: [SPOILER] [/SPOILER]Si fuese con la primera, me gustaría que prevaleciera el color azul o celeste. En el caso de la segunda imagen, no importa el color. En el texto de cualquiera de las dos que diga mi nick, y como subtexto (más pequeño) que diga: Conozco el camino. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ay pocos telleres que hagan avatres y mas cosas asi como stamps , vosotros aceis stamps no?
Pues me parece que el rango ese para poder pedir es demasiado creo que deberias poner minimo 250 o 300 post Solo es una sugerencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis hacer el siguiente pedido :
Tipo : Firma + Avatar Render : [SPOILER] [/SPOILER]Texto : ChaZard Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pedido de Ignel: UPDATE: PEDIDOS Angeal ![]() Chazard He hecho dos versiones por si acaso: ![]() ![]() Pokeblaster: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm. Buenas.
Pido una BB con el siguiente render: ![]() Que tenga un diseño mas o menos elegante y clasico y que diga lo siguiente: ''The EMUDESC Academy: I'am the fucking professor!'' Espero tus respuestas. Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
TOMADO
|
![]() |
|
|