|
|
||||
|
||||
![]() Red Moon® Bienvenidos, porfavor, tomen en consideracion lo siguiente: 1- Las reglas de Diseño Gráfico y EMD. 2-No se necesita mínimo de post, pero solamente podran pedir miembros con 2 años de antiguedad. 3- Dar una imagen DE ALTA CALIDAD, en este taller nos compremetemos a manejar los pedidos de una manera excelente, pero para esto necesitamos buen material. 4- Queda a consideracion del diseñador el estilo, colores, y contenido de la firma en general si ustedes no lo especifican. 5- Si se dificulta, no se hace el pedido. 6- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 7- Una vez entregado el pedido, si asi lo deseas puedes solicitar el archivo .psd. 8- Un pedido cada 3 semanas. 9- Si su pedido es cacenlado, deberá esperar 1 semana para pedir de nuevo. 10- Por el momento solo se trabajaran firmas y wallpapers. 11- Tu pedido como maximo podra contener 1 firma, 1 avatar extraido de esta y un wallpaper. 12- Dudas, problemas, preguntas por MP. Integrantes: .Adiction .Striker Shikamaru49 naerios (Se buscan diseñadores con cemd y rank de low moderate, hacia arriba, informacion via mp). Sin mas preambulos, muchas gracias por visitar el taller, pide y si te gusta dale 5 estrellitas y promocion :). Última edición por .Adiction fecha: 08-dic-2011 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tengo 2 años pero si quieren quisiera un ava (Si Pueden) 120x120 con este Render y si se ve bien que diga "Lumen Sage" sin las comillas a otra cosa y disculpen las molestias xD que predomine un tono azul y morado si no se puede que sea a gusto del diseñador desde ya gracias
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cosas como esta uno duda acerca de si sacar el cemd es buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
chale >: |
|
|
||||
|
||||
|
Firma grande con este stock. Que diga: I don't care how you call it, yet, for me it's the feelings of god is music! - Como quieras ponerlo, grande o mediano -no pequeñísimo-, de arriba abajo, con clipping mask, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un newfag del 2010 y el dna me chupa el pene.
Firma de 360 x 61, para el dna, que sea de plastic man :T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entrego: ![]() lol nigga u can´t haz porque no hay imagenes decentes de plastic man. Última edición por .Adiction fecha: 13-nov-2011 a las 16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Ya que hay pocos pedidos.... ¿puedo pedir otra vez? :x |
|
|
||||
|
||||
|
Holis! :3
Bueno, ya que estamos, aprovecho la oportunidad xD Me gustaría hacer un pedido de una firma de ésas grandes (aunque en realidad la usaría como portada para una de mis historias xD) Con este render: [SPOILER] [/SPOILER]Que diga como título: Chronicles of Betrayals y abajito y más chiquito: by Malorie. Eso por un lado, pues después quisiera una wall. ¿Render? Sinceramente no encontré ninguno que me conveniciera lo suficiente, pero el render es lo de menos. Que sea una chica, eso sí, y bastante tiernito ya saben... Muy girl style. Y ya que puedo pedir un ava, quisiera uno pero para mi dA que está bastante desactualizado y dejado de lado xD ¿Render again? Sorpréndanme, es más divertido así lol... Si tienen añgún problema con los renders que faltan, me avisan... Mientras me puedan hacer lo primero está bien porque sería lo que más me interesaría de momento. En fin, eso es todo... ;D Nos estamos viendo! Y suerte con el taller :3 Bye~ |
![]() |
|
|