|
|
||||
|
||||
![]() ![]() St!Rip, en realidad, es una comunidad muy famosa de una página web que se dedica principalmente a crear "Interfaces". Aquí el les dejo el link por si quieren ver de que trata St!Rip realmente http://www.taringa.net/comunidades/strip/. Yo, con el permiso del creador de esta comunidad (FedeBolso2009), decidí crear este taller. ![]() Las reglas de Diseño Gráfico y de EMD. Se necesita mínimo 200 posts en el foro para hacer un pedido. Para que los diseñadores hagan el trabajo se necesita una imágen. El pedido no puede ser muy exigente, solo den una imágen y si quieren un texto. No apurar, si se hace se cancela el pedido. Se hacen firmas con solo UN render o solo UN stock. Un pedido cada 2 semanas. Si su pedido es cacenlado, deberá esperar 2 semanas para pedir de nuevo. EL QUE NO CUMPLA ALGUNA DE ESTAS REGLAS, QUEDARÁ BANNEADO DEL TALLER POR UN DETERMINADO TIEMPO.Última edición por ~Ray~ fecha: 28-dic-2011 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
el primer pedido
bueno quiero un ava con esta imagen [Spoiler] y quiero que diga FordolX Do Something You Do not neglect |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la tarde/noche entrego |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un avatar nuevo al estilo St!Rip:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me especificaste con que render espero que te guste:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un avatar al estilo St!Rip, con una imagen del pajarito rojo de Angry Birds:3
Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
super coool
gracias ya la pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más probable es que te lo haga ahora que estoy bien al pedo (: |
|
|
||||
|
||||
|
Pido un avatar al estilo St!Rip porfavor con alguna imagen de rin,y si no queda bien cualquier otra cosa
|