|
|
||||
|
||||
|
En este taller podréis pedir las bgbrs y userbars que necesitéis.
NO ESTÁ PERMITIDO ABRIR UN TALLER DE BGBRS, CUALQUIER PEDIDO SE REALIZARÁ AQUÍ Muchas gracias por su atención n.n NOTA: Pedir de forma moderada, en caso de que algún usuario se exceda lo pueden reportar Última edición por ioli fecha: 11-dic-2011 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
quisiera una BB animada con esta imagen: Keramon y con este sprite: Keramon solo los 5 primeros (osea los grandes) si no sirve me avisan por mp q diga No identificado Gracias de antemano salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera una UB con esto[SPOILER]
[/SPOILER]y una BB con esta otra [SPOILER] [/SPOILER]que digan Zkotiko porfa si se puede que los motivos se parescan asi como las que tengo osea si es rojo las 2 rojas y si es de colores las 2 de colores gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
edito entregada la ub luego |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues gracias espero que sea mas o menos del mismo motivo nada mas pero igual graciotas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiesiera una estampilla con esta imagen
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solo son bb's y ub's pero igual tomo n.n edit: entrego
Última edición por Bulls fecha: 30-ago-2011 a las 05:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Entrego :
Zkotiko: ![]() Código HTML:
[IMG]http://i.imgur.com/z7TgU.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y quisiera una "BB" con esta imagen:
[SPOILER] [/SPOILER]Y que diga Untld. Gracias de antemano ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas me gustaria que me agan 2 bigbars
1 [SPOILER] sin texto y sorprendanme [/SPOILER]2 [SPOILER] este que diga Tak en grande[/SPOILER]el fondo (sorprendanme) Muchas Gracias al que lo tome PD:si solo se puede pedir una es mas importante la 1 Última edición por Tak_1990 fecha: 03-sep-2011 a las 01:30. |
![]() |
|
|