|
|
|||
|
|||
|
Abro este taller simplemente porque tapion tarda mucho con su candy shop, así que aquí me tienen lulz ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por Dr Pepper fecha: 08-sep-2011 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tansiquiera tu tienes CEMD?, busque y no apareces, pero de todos modos toma: Avatar http://sonicresearch.org/art/art.php...=sonicbike.png Habia hecho un pedido de avatar en otro, pero me lo cancelaron por sacarlo del Deviantart, pero esta es como un render de propaganda del Sonic Xtreme, pero lo cancelaron xD Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
evidentemente lo tengo we, soy monsieur sol, feliz? c:
bueno, creo que lo tomaré, no le veo nada malo |
|
|
||||
|
||||
|
aay wey si lo hiciste
quiero un avatar de "Makise Kurisu" stock/render de tu preferencia ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
hola :3
porfavor un avatar (95x95) y una firma (400x90) con Este Render y mas nada ![]() gracias y suerte con el taller :$ |
|
|
||||
|
||||
|
hOlAzz oYYeeE kKE bONInZzz eZZtAHh tUhH tAHllER
Alaverga me costo escribir eso, ava de plenair, si no lo dejas bonito te corto las pelotas. |
|
|
|||
|
|||
|
tomo todos y cancelo el que tomé de primero porque es un artwork, lo siento we ):
dna: si no gusta dime![]() v2luego sigo editando Última edición por Dr Pepper fecha: 17-ago-2011 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una firma, bien bonis, con un stock humano plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero un avatar de Viper (Marmon), es de la serie Katekyo Hitman Reborn!
En versión manga pero a color de preferencia. Además, lo quiero igual de grande al que tengo actual y que tenga focos de iluminación. No quiero nada de C4D al azar, ni puntos con círculos, ni bolas prostituidas, no, eso lo prohíbo. |
|
|
|||
|
|||
|
^ok dju
tomo todos estos también
Última edición por Dr Pepper fecha: 17-ago-2011 a las 19:02. |