|
|
||||
|
||||
![]() +logoantiguo ![]() • Hola, bienvenidos al lindo taller DospuntosTres taller • En DospuntosTres nos esforzamos por darles lo que quieren a los usuarios, por eso, si quieres que cambie algo en tu pedido, no dudes en pedirlo, claro, por mp. asdfasdff ![]() - Si hay 3 pedidos por delante de tu post, queda automaticamente anulado el pedido. - Si dan gracias por favor editar post - Mínimo 80 post para pedir y 1 mes de antiguedad. - Solo se hacen Firmas, firmas divididas, avatares y wallpapers. - Al dar su pedido , deben decir las medidas, dar un render o el nombre del personaje y si quieren un estilo determinado. - Aún todos somos cacahuates. - Al dar las gracias decir que eres un cacahuate. asdfadf ![]() Cita:
Cita:
Itachi: Julio: ~Ray~: Diego.: Última edición por .pizza fecha: 15-jul-2011 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero una firma de jaili <3
que quede bien sexy :3 quiero algo grande, de esas que estan divididas en partes usa un stock lindo ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Hoquei, voy a ver de mis supah stocks de jaili <3
aqui mismito edito por que seria doblepost y asdf |
|
|
||||
|
||||
|
Oe tu album es privado dame pass
Quiero una UB 350x150 que diga Wolf Lo demas a tu estilo e.e PD:Asi me gusta un taller sin minimo 1 mes y 150 post para pedir asi si es prah |
|
|
||||
|
||||
|
Tag que no sobrepase los 350*80.
Como esta: ![]() Con ese efecto 3D :3 Como las de tu Da. Tuve que ver ahi tus diseños. Tu wea de Photobucket, tiene contra :<. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejenme que veo el problema del photobucket altiro :3
tomo todos. Wolf... se quien eres, una multi asi que tomo :3 Mejor edito aca e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Uta todos estan abriendos talleres ya hay un montoy y eso que el mio Coming Soon.. ^^
Bueno vengo a ver si me puedes hacer una Ava de Mateo Bellamy o si no de RadioHead que sea de 120X120 Texto ponle lo que quieras, mi nick es feo XD EDIT: CHiiet se me adelantaron un monton en lo que escribi el post si quieres lo tomas... Última edición por Express. fecha: 09-jul-2011 a las 04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ah!
wn wn wn me pasa el psd tambien? ~Otikat |
|
|
||||
|