|
|
||||
|
||||
![]() Decidí hacer un taller,Este es mi primer taller y bueno nada mas que decir solo a Disfrutar. Integrantes ![]() ![]() Se buscan diseñadores con cemd Mp. Reglas 1- Las reglas de Firmas y EMD. 2- Se necesita mínimo 2 meses de antigüedad en el foro para pedir. 3- Dar el Render/Stock 4- Si se me dificulta, no hago el pedido. 5- No apurar, si se hace se cancela el pedido. 6- El que no respeta alguna de las reglas, tendrá el pedido cancelado. 7- Dudas por MP. Trabajos Firmas Avatars UserBars render adentro BigBars Logos (Especificar con mucho detalle) Stamps news Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por ~Adrenaline fecha: 23-abr-2011 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu taller we.
Pedido> Firma y ava de lo que sea :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias we. Yo sabia qe tanto amor merece algo... Tomo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una firma Con este render
[SPOILER] [/SPOILER]Que diga [SPOILER] Black Point RAP Por Sentimiento [/SPOILER] Que combine todo |
|
|
||||
|
||||
|
avr si me explico :3 :
~quiero una avatar y una firma con este Render y que tenga ilu (bastante pero tampoco exagerado :3 ) y que digan BlasterVL (si quieres al ava no le coloqes front) Si otra persona se une al taller, que mi pedido lo tome juanv ![]() Gracias y Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ñ_ñ
Pido una stamp con esta imagen: [SPOILER] [/SPOILER]Que salga el escudo de enmedio con su fondo original. Gracias de ante. Osu~ |
|
|
||||
|
||||
|
SI no consigues ayudante despues de 4 paginas, manda a cerrar esto, TE CARCOMERA VIVO
BTW: buena suerte con el taller y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^-^
Pidan ![]() EDIT: TOMO todos los pendientes (que no son para juaanv lol). Última edición por Sr. Luis Ángel fecha: 23-abr-2011 a las 21:16. |
|
|
|||
|
|||
|
jaskajskajaja sabes vender el producto we : D
yo quiero que me hagas un ava (tú, nadie más <3) stock: [SPOILER] y quiero un tamaño como el ava del tuyo >>>> |
![]() |
|
|