|
|
||||
|
||||
![]() Reglas: -Generales de emd. -100 post para pedir -2 pedidos por semana -Usar el pedido al menos 3 dias. -No presionar demasiado. -Cualquier inconveniente, MP -De preferencia, usar servidores como deviantart, planetrenders o photobucket para dejar sus imagenes. Diseñadores: ![]() ![]() ![]() Se buscan diseñadores, con cemd, enviar mp .
Última edición por .Adiction fecha: 01-mar-2011 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no especificas que haces pues entonses te dejo un pedido
![]() Tipo de Pedido: Firma Render: http://planetrenders.net/renders/alb...uke-accel2.png Texto: BlasterVL Colores: que quede almenos parecida a mi avatar Salu2 y Gracias (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
soy el tercero :3
bueno quiero una firma de link como no haye renders de link me pudieras buscar uno intente en el poderoso google y no aye ni en DA aye :S PD:hice este pedido en otro taller pero lo cancele felicidades por el taller ^.^ Última edición por Roro!~ fecha: 27-feb-2011 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
http://e.imagehost.org/0118/MM011_Me...ro-Posters.png
firma con ese render felicidades con el nuevo taller que quede prah ._. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, bueno, quería pedirte una firma de 440x90, un poco larga pero bue... :P
Y con esta imagen. Sino no se ve, busca en Deviantart, Fun Ghoul. Hazla medio oscura, y luego ponle un c4d effect verde que parezca un destello sobre el tipo. Vos sabes bien sobre esos efectos :D Y por último, al lado de su cabeza, en letras pequeñas, pon "Fun Ghoul" y debajo de "Fun Ghoul", pon "That´s serious". Todas las letras en Amarillo o Verde, como más te parezca. Espero que me hayas entendido, por favor, y gracias de antemano. PD: Te felicito por haber abierto este taller, eres un buen diseñador de tags :D Ape.soul Última edición por Ape.soul fecha: 27-feb-2011 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
dna ai cuando tengas tiempo una firma de lo que gustes C:
awanten nomas es uno D: |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
entrego hasta aca, los que quedan abajo los tomo y probablemente entregue al rato: ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|