|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues me pasó por acá para pedirles un favor de urgencia xD...
Bueno pues en mi escuela preparatoria hicierón un concurso de logotipos creados por alumnos de informatica, y a mí me pidierón que si lo podía RECREAR... Es decir, hacerlo con photoshop! La verdad esque he entrado en Examenes y devo de estudiar para no reprobar y es una lata, me preguntaba si alguien de ustedes, serían tan amables en ayudarme en recrearlo... para eso vengo a pedir su ayuda... ya que ando poco atrasado con unas materias y lo necesito para el lunes a más tardar... que dicen me ayudan, en verdad necesito mucha ayuda se los agradezco de antemano ya que espero y lo recreen por mi claro con su dicho creditó... aqui las imagenes del logotipo de informatica: Aqui 3 imagenes del logotipo completo[SPOILER] ![]() ![]() ![]() Aqui el lado izquierdo ![]() Aqui el lado derecho ![]() [/SPOILER] El texto de INFORMATICA que tiene que ser de color guindo y azul y en perspectiva como en las imagenes. El tigre que no sea blanco que sea amarillo, sin melena puede ser solo la cara/cabeza.... Les agradeceria que el formató sea en .PNG, y además de eso, claro si es posible el archivo en formato PSD del photoshop. Medidas, Grandes, como una WallpaperDe nuevo gracias y espero su ayuda... Saludos.... Manden un MP para avisar ayuda... ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
1º: no se puede pedir fuera de un taller.
2º: lo que estás pidiendo es un bolonqui, yo no haría un diseño así a excepción que me paguen LOL, y no creo que alguien se disponga a gastar tanto tiempo en hacértelo. |
![]() |
|
|