|
|
||||
|
||||
![]() Jr & LOS PINGUINOS CABEZA DE KOALA DE MEXICO CON SOMBRERO Y CON BIGOTE ADICTOS A LAS GALLETAS OREOS Bienvenidos sean todos a la 4ta versión de Jr & CO, hoy 1 de febrero se abre este taller con el fin de que se pidan firmas y demas. Nosotros los pingüinos estamos para complacerlos, pero cuidado que nos ponemos adictos a las galletas. ————— Reglas 1. No Spam ni Multipost. 2. No apurar ni hacer más 1 pedido en una semana, ya que así los firmeros pueden ignorar o cancelar el pedido. 3. Mínimo tener 150 post y más de 2 semanas en EMD. 4. Se debe especificar un personaje para la firma o gráfico. Tambien deben dar render o stock, o sino el firmero lo decidirá por su cuenta. 5. No hacer el mismo pedido en otro taller, o sino será cancelado. 6. Si a un firmero esta inactivo, puede tomar todos sus pedidos otro diseñador de el taller. 7. Si quieren hacer un pedido deben decir que todos los diseñadores rulean y rulearan por siglos de los siglos amén. 8. Renders only from: www.planetrenders.net 9. Recuerda que eres un cacahuete, y nosotros no. 10. Los users que no se coloquen los pedidos por al menos una semana seran baneados por 1 mes. 11. Todas Las Quejas, Reclamos, Sugerencias, Dudas, Deberán Hacerse Por MP Al Diseñador Correspondiente. 12. No acosar a los diseñadores por mp 13. SIEMPRE DEBEN AGRADECER SI NO AGRADECEN HAY TABLA D: ( se agradece posteando omg ) ————— Diseñadores: Jrco13 ![]() ÐiэGo. ![]() itachi.mo ![]() Adrian0000 ![]() Mawii ![]() Stiyeval ![]() Nota: a los diseñadores que yo les dí permiso de tomar pedidos lo pueden hacer, solo necesito que se reporten para colocarlos aquí. ————— Hall Of Fame: V1: Cita:
V2: Cita:
V3: Cita:
————— Reconocimientos: Septiembre 2010 - Jr & Co V2 [The Return] (V2) Noviembre 2010 - Jr & CO ψ Diэ Apokalypsέ ψ Febrero 2011 - Jr & LOS PINGUINOS CABEZA DE KOALA DE MEXICO CON SOMBRERO Y CON BIGOTE ADICTOS A LAS GALLETAS OREO. ————— Noticias: Cita:
Fan del Taller? Da watch ;D Última edición por Jrco13 fecha: 08-mar-2011 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
AHAHAH parece ser que tu taller fue inagurado por puros bots eróticos jorco xD y como que el 1ero te mandó una señal para tu vida sexual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d:todos los diseñadores rulean y rulearan por siglos de los siglos amén Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
para aquello de las firmas xD: quisiera un firma con este render: CLICK ME que diga C32 " Use Your Intelligence" es todo saludos: PD: AAAAHHH se me olvidaba todos los diseñadores rulean y rulearan por siglos de los siglos amén |
|
|
|||
|
|||
|
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
que perverts ;_; Quiero cosas bonosas :C un wallpaper de medidas wall c: Con un bonito render de haruhi ;_; tonos a la wea, todo lo demás como quieras e.e LOL no caeré en la trampa de decir: todos los diseñadores rulean y rulearán por siglos de los siglos amén lo dije -.- OMG, estoy diciendo que ruleo yo mismo *O* Última edición por Dr Pepper fecha: 01-feb-2011 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Que me metas en el taller !! xDD |
|
|
||||
|
||||
|
quedó lovly el banner, buena suerte con el taller
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
vengo a pedir una tag orgasmica de nagato<3 si quede sexy les doy una galleta oreo gl jurco<3 |
|
|
||||
|
||||
|
oee dame los creditos por el baneer D:
y quiero mis puntos y mis llamas en da jum saludos bro ;d |
![]() |
|
|