|
|
||||
|
||||
|
Ind. Ari. (Industras Arufonso)
|
|
||||
|
Soy el Primero!!!!!!!
asme una firma y un avatar de yho asakura de shaman king pliz si nesecitas renders dime Espeor quede buenisima como siempre y q sea especial por ser tu primer cliente xD ah que sea apoyando la campaña anti-generadores de firmas xD *Listo*
Spoiler
Última edición por lush14 fecha: 27-sep-2007 a las 22:58. |
|
||||
|
Hola!!
Me gustaria una Userbar que diga "Tales Of Fan", que tenga una imagen o un sprite de Lloyd de Tales of Symphonia. De preferencia sprite. Te lo agradezco de antemano. PS: Si puedes que sea animada Última edición por Sakuraba fecha: 27-sep-2007 a las 23:17. |
|
||||
|
AQUI DEJO EL PEDIDO DE LUSH 14 AHORITA EDITO EL DE SXSUKE Y MAÑANA EL DE LINK UCHIHA
Spoiler
PINCHA EN LA FIRMA Y AVATAR PARA LA URL (AVATAR POR PRIMERO QUE PIDE) tambien use este stock espero no te moleste es que ya me acostumbre alos stocks y si ago de renders pues no se como hacerlas ya XD aquiel pedido de Sxsuke la ub
Spoiler
pincha en la ub para la url y creo ese es lloyd XD Última edición por Arufonso fecha: 28-sep-2007 a las 02:45. |
|
||||
|
te dejo de pedido una firma stok con tu propaganda master arufonso D:
render para agregar en el stok Render y si podis agregar este render en un costado te lo agradeceria Render 2 ( si lo quieres ocupar ) Stock
Spoiler
salu2 y tomate tu tiempo... pd:recuerda con tu propaganda , que diga >>encontra de las paginas web para crear firmas avatares y ub<< Última edición por Spp fecha: 29-sep-2007 a las 19:42. |
|
||||
|
aqui dejo el pedido de link uchiha al rato o mañana are los demas
Spoiler
pincha en los pedidos para la url y Sxsuke je intente y no le pude sacarle lo blanco de todas maneras no se distingue en este foro alrato los pedidos de: chaogarden, Spp y BuHoX HxC |