|
|
||||
|
||||
|
Hola,
XeroX y yo abrimos nuestro taller ^-^ Acá nuestros CEMD
Spoiler
XeroX Kz Company ![]() los stilos de XeroX
Spoiler
los stilos de Gaara Kz
Spoiler
Los Estilos de Castakan (new)
Spoiler
Las reglas * Sólo trabajamos con renders o Stocks de buena calidad, si son muy pequeños o de mala calidad se pediran otros o se usaran otros. * 3 Pedidos por User, podran pedir 3 veces dentro de la semana. * No apurar, sólo apuren si su pedido no se iso en el plazo de 3 días, ahi recien pueden apurar. * no Spam, no Multi-post ni nada que incumpla las normas de EMD. * Si asen Spam o Multi-post, no se les hara el pedido. * No se aceptan más miembros. *Si piden lo mismo en otro taller, se cancela el pedido. Miembros -XeroX -Gaara Kz -Castakan (new) Eso es Todo, Pidan!!!!!!! Última edición por Kz ~ fecha: 03-oct-2007 a las 23:07. |
|
|
|||
|
|||
|
XeroX Kz Company
|
|
|
|||
|
|||
|
ola me podras dar una firma de aya puedes usar la imagen ke tengo en la firma mia y ke diga the salvation of the world
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey SavioWED
acabas de hacer spam.... ya parese que sere el primero XD bueno quero una firma con estos renders......
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
para XeroX
Spoiler
para Gaara Kasekage
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
aca tu firma darkzero1994
![]() http://i190.photobucket.com/albums/z...maDarkzero.png no caxe lo ke me dijiste, por eso te ise la firma y le puse lo que querias, espero te guste. saske: ahora empiezo tu firma, en un rato más la subo. Saludoz. |
|
|
|||
|
|||
|
ahyy thankss se los agradesko wiiiiiiiiiiiii XD gracias
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola queria una firma de pein como la q dejo k-norek
Spoiler
Última edición por Supertry fecha: 22-sep-2007 a las 04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
trae tu stock o render despues editare el post con tu firma
PD: edita tu post para poner el render |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una firma de Gaara_kz
elfen lied tag con el sgt renders. http://i176.photobucket.com/albums/w...elotidean2.png adiios -- grax chao salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|