|
|
||||
|
||||
|
Welcome to Zombie Colony
![]() R E G L A S: Cita:
• Avatares • Firmas • Wallpapers Zombies: ~Ray~ ![]() ¿Fan del Taller? ¡Porta la UB Oficial! ![]() Se buscan integrantes, solicitar puesto por MP. (Obviamente se requiere el CEMD) Última edición por ~Ray~ fecha: 10-nov-2010 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Okei?
Primer pedido: WallPaper de: Squall,Rinoa,selphie(Final fantasy) Renders:Usa los que quieras no tengo u,u Nomas que el wall diga ~Jv. Si ocupas algo dime (: Edit; Renders Pon a estos Personajes: Squall Rinoa Selphie & Seifer no importa si estan juntos Última edición por ~Adrenaline fecha: 06-nov-2010 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos EDIT: Cancelado// Razon: no respondiste D: Última edición por ~Ray~ fecha: 07-nov-2010 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry men Pon Renders de:
Squall,Cloud,Tidus. Son faciles de encontrar El mismo pedido wallpaper. Que diga ~Jv. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Firma con este Render
[spoiler] [/spoiler]Que ponga Jochuke y Nidaime Hokage a poder pedir un fondo IMPRESIONANTE saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Imagino que para mañana a la tarde realizo el wall, la firma depende de si posteas un render (que es una imagen sin fondo)... |
|
|
|||
|
|||
|
hola, que buen taller xD, parece bueno, ademas me caen bien xD
bueno una firmta t avatar, con este render: [spoiler] [/spoiler]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit : [spoiler] [/spoiler]Esa vale ?? esque de ese personaje es dificil encontrar render bueno reitero ke tenga un fondo IMPRESIONANTE si se puede pedir saludos Última edición por jochuke fecha: 08-nov-2010 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
![]() queria pedir una firma con este render: (gracias por el pack stewe) [spoiler] [/spoiler]que diga chere y q este muy buena aunque se q ray es un gran firmero. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ahora busque otro render espero que ese te sirva esta dentro del SPOILER
Hola yo queria pedir un avatar y una firma con el render de abajo: RENDER: [SPOILER] ![]() http://planetrenders.net/renders/dis...416&fullsize=1[/SPOILER] Si no se puede dime y te traigo otro render,me gustaría si a la firma le puedes poner marco y mi nick si no puedesesta bien igual muchas gracias anticipadas.salu2 Mil disculpas por las molestias Última edición por Seto fecha: 10-nov-2010 a las 02:33. |
![]() |
|
|