|
|
||||
|
||||
|
En este taller podréis pedir las bgbrs y userbars que necesitéis.
NO ESTÁ PERMITIDO ABRIR UN TALLER DE BGBRS, CUALQUIER PEDIDO SE REALIZARÁ AQUÍ Muchas gracias por su atención n.n NOTA: Pedir de forma moderada, en caso de que algún usuario se exceda lo pueden reportar |
|
|
||||
|
||||
|
el pedido del taller anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este pedido porfavor que me lo haga p.luchi , o alguien mas... me pueden hacer una bigbars con esta imagen
y que diga "narco" sin las comillas... porfavor , reenderizen la img de pepe para que quede como render y le aplican un fondo lindo.... gracias.. uppss pedon,,,ya lo arregle....era bigbars no firma....me deje llevar....espero que lo tomes..... Última edición por narcotraficante fecha: 01-nov-2010 a las 03:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Miop ^^
Última edición por Leiaa45 fecha: 01-nov-2010 a las 04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: http://img208.imageshack.us/img208/2995/narco.jpgSi no gusta me avisa Última edición por Jasonpercu fecha: 01-nov-2010 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
en el anterior cogi tu pedido
solo la UB entonces decidi coger ambas jejejeje pero usare la imagen de la BB como stock dijiste que era un render pero la usare como stock jejeje |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dralucar Lei Tu Mensaje Aqui Te Dejo Tu Pedido Ya Que El De Goldman No Te Gusto :l
V.1 ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bb con la siguiente imagen que diga fan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo1
EDITT: entrego: ![]() Última edición por eliecerz fecha: 01-nov-2010 a las 23:33. |
![]() |
|
|