|
|
||||
|
||||
|
Shinox Designs
|
|
||||
|
Cita:
Gracias ShinoX... muy agradecido estoy... aver si algun dia me enseñas a hacer unas firmas como las tuyas... oye tienes el archivo PSD? si si puedes pasarmela.. este es mi msn.... fkch02@hotmail.com Última edición por Fhosan© fecha: 23-nov-2006 a las 22:30. |
|
||||
|
Cita:
Pos aqui te dejo la firmilla la firmilla que pediste ![]() Me da ya cosa repetir siempre lo mismo de: "espero que te guste" pero es la verdad, espero que te guste... xD ![]() Cita:
aqui esta la firmilla que pediste, si quieres todavia le puedo meter algun gif de los caballeros del zodiaco (si los encuentro...)![]() Saludos. Última edición por ShinoX fecha: 24-nov-2006 a las 18:56. |
|
||||
|
Cita:
![]() Avatares SinGifs: ConGifs: Lo de enseñarte no es que no quiera pero la verdad no soy muy buen profesor, yo creo que lo mejor es trastear los programas, tener recursosos como las texturas, estilos o pinceles para el photoshop, de echo yo ahora es cuando estoy aprendiendo a utilizar los gifs con el ImageReady :P Aki tienes el psd de la firma -->FirmaFhosan.Psd Salu2. |
|
||||
|
Cita:
gracias man por el psd y los avatares... hehe... me gustaron... y sobre todo el tercero..... oye.... no digas q eres mal profesor porq no creo eso.... quizas no des bien las enseñanzas pero captare.. hehe..... bueno solo agregame al msn... y hablamos por alli no quiero tener un chat contigo aki.... hehe... slau2 y muchas gracias.... |