|
|
||||
|
||||
![]() Quality Rules Cita:
Cita:
![]() ![]() Gogeta SS 4 (Card: Cuando tenga tiempo ;3) ![]() Noticias Cita:
Para poder unirte, necesitas lo siguiente: Cita:
![]() Se buscan miembros (doble sentido). Enviar MP con diseños suyos y CEMD. Última edición por .Raiden// fecha: 09-sep-2010 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Pedidos
Cita:
Última edición por .ι GєєSιX ι. fecha: 07-sep-2010 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada no si se me podran hacer esto, porque lo puse en un taller y me dijeron que ahi no hacian eso, pero tampoco es tan dificil, solo es abrir el video con el Imageready y ya. Bueno, ahi va:
Buenas, quiero pedir un avatar animado, si puede ser, de un fragmento de la pelicula de scary movie 2, la de la pelota de baloncesto. Aqui os dejo el video y el enlace:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=-lCErNwhLbg&p=9DA335C704094D1B&index=53&playnext=2 Quiero que el tio de la silla de ruedas salga dando vueltas indefinidamente, y que no se note el corte de la repeticion. Saludos, y si hay algun problema hacedmelo saber por MP, y corregire cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera un avatar con este render que ponga Fran Coppola
http://www.juegosdb.com/wp-content//...s-creed-21.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Avatar con este render y que Aparesca mi Nick (Hyutegi)
[spoiler] [/spoiler]
|
|
|
|||
|
|||
|
Wolas
Quiero un ava con este render [SPOILER] [/SPOILER]Cita:
Ciao~ |
|