|
|
||||
|
||||
|
company sprites
|
|
||||
|
deidara 3 tu pedido una ub con gaara
![]() url: http://www.freehostimages.com/view_c...31/primera.gif o sino si quieres una firma con sprites con gaara te digo que seria mejor que me des la firma ya que yo no tengo el certificado emd y nos pudieran cerrar el taller Última edición por DArK. fecha: 01-sep-2007 a las 18:40. |
|
||||
|
Bueno aquí tu Ub... Lush14..
![]() espero te guste, ya que es la primera vez que hago un gif Vs y mas encima con una Ub..... Aqui otra si no t gusta esa:
Spoiler
Pd: Cesar yo tengo el Cp, pero no sirve, además en CEMD parece que esta cerrado, asique no podemos crear firmas, sólo podremos recibir firmas y animarlas... Pd2: Sensei, pasame los Sprites para poder aserle la Ub de Zelda y Link.... Salu2...... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Salu2....... |
|
||||
|
Cita:
perruco: quien quieres que haga, y que sprites cuales de naruto cuando corre, moldea chakra, golpea, hace el kagebunsinojutsu, cuando hace el jutsu sexy???? Última edición por DArK. fecha: 01-sep-2007 a las 19:34. |
|
||||
|
Bueno , me gustaria que me hagas una UB que diga EL PODER DE UNA ESPADA ...
Con este sprite :
Spoiler
Vieron que hay una muchacha ? pues no la cuenten , no la pongan Que la haga cesar PD: Cesar por MP lo explique mejor Última edición por Dexim fecha: 01-sep-2007 a las 20:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|