|
|
||||
|
||||
|
Frutinaitor xDx: Oracle Of Avatar
![]() El FT agradece su preferencia al taller, si les gusto el trabajo que se les dio recomienden el taller xD The reglasnaitor xDx 1.- Las de emd y firmas 2.- Si su pedido se quedo paginas atras, MANDEN MP a el lider del taller (Osease a mi Aru) y vere si lo tomo o le digo a alguien que lo aga 3.- Si van a poner render, coloquenme la direccion de planet render o de donde lo sacaron, los stock esos si me los pueden poner de cualquier host 4.-No pueden poner el mismo pedido en otro taller, esto es para respetar el diseño de los diseñadores 5.- Si apuran se les sera cancelado el pedido, sin ecepcion alguna 6.- Si no traen stock o render, diganme de que personaje va a ser el pedido 7.-Por ningun motivo se podra pasar el psd de algun pedido, esto para prevenir posible rip (Si, puede que TU no tengas intencion de hacer rip, pero puede que pases el psd a alguien mas y esta persona tenga sus malas intenciones) 8.-Tercer Strike (Strike = pedidos cancelados), se van parasiempre porsiempre del taller y jamas vuelven a clickear en este. 9.- Minimo tener DOS meses de antiguedad, y por lo menos 200 post (U.U lo siento, antes era para todos, pero ahi algunos que no saben respetar reglas) 10.- Tendran 3 dias para pedir de nuevo, no antes y no despues Reglas para los integrantes: 1.- No saltarse pedidos, sea como sea el render u stock, agan el pedido, si deplano esta del asco, manden mp al que pidio el pedido (o redundancia) 2.- No atrasarse en los pedidos 3.- Unicamente se podran saltar pedidos si, el user especifico que ustedes hicieran el pedido Diseños Aru [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER] DragonAereo Sección Fan: Para los que son "fants" del taller, pueden portar los distintos diseños exclusivos de el Frutinaitor xDx: Oracle of Avatar ![]() ![]() Hall Of Fame Oracle: Para los que han estado en el Frutinaitor xDx, este sera su seccion (aun cuando sea temporal, pero estaran aqui cuando decidan irese foreva o por tiempo indefinido) DragoNAereo: is Come back(?) EEK Drapok A pesar de que se desaparecia, el entregaba buenos trabajos Versiones anteriores a esta: Frutinaitor xDx: Skyward Signature De antemano una disculpa a los nuevos, pero es que ahi varios que literalmente son nuevos en los esto de los foros y hacen un caos, por eso lo de las nuevas reglas u.u Última edición por Aru Alseif fecha: 24-sep-2010 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero O.o xd
Hi aru-sama veras men quiero una banner q diga "extreme"............... te dejo todo el diseño al gusto del diseñador solo eso xd harigato edito: thanks aru-sama,quedo genial salu2 Última edición por judagui fecha: 14-ago-2010 a las 19:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Oracle of avatar? xDDDDD avatar + zelda de gbc= Frutinaitor (:
Pido firma y avatar con render de avatar no los monos azules si no el pelon con una flecha en la cabeza para ser mas especifico avatar la leyenda de aang Los render que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un avatar
que sea de Messi (el jugador de futbol profesional) que diga FootBallGamer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pedidos
eliecerz: ![]() Dream (hice dos versiones, me moleste en buscar una imagen de mejor calidad, si te gusta, nada mas): V.1 ![]() V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido para aru-sama.
Una firma, de cualquier tamaño y cualquier color, con este render (me dijiste que se veia weno XD), que diga "CIPS + DARKY", y con una letra más pequeña un texto extra que ponga "Ever... Forever..." Cualquier problema me dicen ![]() Saludos. Gracias aru ^_^ Y también gracias por cumplirme "el favor" que te pedí por msn XD. Última edición por Clau fecha: 14-ago-2010 a las 06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|