|
||||
|
hola creo este taller para que pidan firmas flash con botones,que tendran su firma,perfil,y la adopcion si es que tienen sino enbes de la adopcion pidan que le agregue otra cosa.
reglas: 1)_se aceptan ayudantes que sepan hacer estas cosas y para entrar deben presentar sus trabajos. 2)_no se debe apurar el pedido y se hace un pedido por persona. 3)_para poder crear la firma se debe dar:de cuantos pix. quieren a la firma por ej.450x150,el color del fondo,la firma para poner,la adopcion con algun texto si quieren y el perfil con la imagen del avatar y algun texto que se describa a ustedes o al avatar. 4)_si su firma me llega a salir mal hay una actualizacion. bueno eso es todo si quieren ver mi trabajo pues miren chau2. http://www.hotlinkfiles.com/files/24...]Untitled2.swf Última edición por ~Argon~ fecha: 19-ago-2007 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
___---***/taller de firmas flash\***---___
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola , alguien me podria hacer una firma de naruto shippuden ? de cualquier medida , de fondo negro y que diga gaston11 si es posible de naruto en estado Kyuubi , sasuke o itachi bueno gracias saludos
![]() Última edición por gaston11 fecha: 21-ago-2007 a las 00:33. |
|
|||
|
Cita:
mira men no sigas por que te bann Cita:
Cita:
MIRA DESCARGASTE ESTO TE SRIVE PARA QUE APRENDAS A EDITAR: aprende |
|
||||
|
Cita:
link: Untitled.swf PD:a los otro todos lo que me pidieron denme especificamente a quien quieren que salga la firma con algun texto y de cuantos pix. la quieren chau2. Última edición por ~Argon~ fecha: 21-ago-2007 a las 02:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|